arrow

Soul Plane (2004)

Soul Plane
88 min.
3,3
869
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Sinopsis
Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Aviones
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Soul Plane
Duración
88 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
¿De verdad esto hace gracia?
Soporífera producción de humor del casi debutante Jessy Terrero, que en vez de cumplir su propósito, hacer reír al personal, produce tedio y aburrimiento en elevadas dosis. Realmente la película parece una reunión entre Snoop Dogg y sus colegas en la que abundan las drogas, el sexo y el acohol (probablemente, vista la historia, invitaron al guionista antes de escribirla). El film se reduce a un montón de cómicos afroamericanos realizando chistes excesivamente raciales (no confundir con racistas) riéndose de sí mismos, pero sin ninguna gracia. Ni siquiera el estupendo Tom Arnold logra salvarse de la humillación que debe suponer, a un actor como él, intervenir en este lamentable producto. De un tiempo a esta parte, las películas cómicas protagonizadas por actores de raza negra tienen más de insultos y despropósitos que de calidad interpretativa y guión inteligente, muy lejos de las mejores películas de Eddie Murphy o de los divertidos capítulos de "El príncipe de Bell Air". Esperemos que esto cambie pronto.
[Leer más +]
20 de 28 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Esto es una peli?
Primera y única recomendación: No verla.

Es un sin sentido que ni siquiera tiene gracia en ningún momento. El guión es de risa (un niño lo haría mejor) y las actuaciones se basan en groserías que no hace ni esbozar una pequeña sonrisa. Ya que no saben hacer películas... basan toda su agudeza mental en sacar planos de pechos y culos.

Vamos, una obra de arte esta ¿película?
[Leer más +]
16 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Soul Plane
Fichas más visitadas