arrow

La fuente del amor (2010)

La fuente del amor
91 min.
4,2
4.553
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Beth Harper (Kristen Bell), una joven y exitosa agente de la propiedad inmobiliaria de Nueva York, es muy desafortunada en el amor. Pero, cuando viaja a Roma e impulsivamente roba unas monedas de una fuente en la que las personas la arrojan en busca del amor verdadero, Beth comienza a ser perseguida incansablemente por numerosos pretendientes. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Bodas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
When in Rome
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Atención: Test para averiguar si debes ver esta película o no
El título es malo y poco original, pero vamos a dejarlo al margen.

TEST:
¿Te gustan las comedias románticas?
SI: Te gustará pero no la recordarás en el futuro.
NO: ¿Que haces leyendo esta crítica? ¿Que haces pensando en ver esta película? O todavía peor ¿Por que la has visto si sabías que no te gustaría?

¿Has estado en Roma o te gustaría ir?
SI: Esta es tu película. Verás bonitas vistas de Roma.
NO: ¿Otra vez perdiendo el tiempo con esta crítica? Solo falta que me pongas que mi crítica no es válida!

La peli esta bien y sobretodo me ha gustado el trabajo de Kristen Bell y de Josh Duhamel. Atención que aparece Danny Devito en un papel bastante divertido.Tiene momentos graciosos y aunque no va a pasar a la historia del cine, sirve para pasar un rato entretenido y olvidarte de que a ti no te pasan cosas tan divertidas como le sucede a Beth.
[Leer más +]
38 de 50 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
Pastelosa y repetitiva. Un pegote
Ya sé que todas las comedias románticas son más o menos similares en su argumento y desarrollo. Siguen un patrón, eso es obvio. Pero pueden hacerlo mejor o hacerlo peor. Todas las historias están ya contadas, sean del género que sean: la idea es contarlas con chispa, con algo que las haga diferentes.

Bueno, pues esta película fracasa en ese sentido. Y en muchos otros sentidos, para qué engañarnos. Considero una mala señal que una película ya me esté aburriendo en el minuto 21. Lo que viene luego sólo corrobora la impresión inicial.

No es como para volarse la tapa de los sesos, y supongo que depende del momento en que una la vea. Pero aunque pueda llegar a resultar simpática o agradable (a mí me ha gustando cada bazofia que a veces no sé cómo mirarme al espejo), en mi humilde opinión esta peli seguirá siendo mala, la mires por donde la mires. Es que ni poniéndole voluntad al asunto... en fin, que no.

Pero juzga por ti mismo/a, que esto es sólo mi opinión...
[Leer más +]
15 de 20 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La fuente del amor
Fichas más visitadas