arrow

Marvel One-Shot: The Consultant (C) (2011)

Marvel One-Shot: The Consultant (C)
Trailer
5,0
790
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Primero de los dos "One-Shots" protagonizados por el agente Phil Coulson (Clark Gregg), que ofrecen "historias condensadas de un día en la vida de un agente de S.H.I.E.L.D". Se incluye en el Blu-Ray de la película "Thor" (2011) y sirve como puente hacia "Los Vengadores", situándose en un lugar intermedio entre "Ironman" (2008) y "El increíble Hulk" (2008). (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Marvel One-Shot: The Consultant (S)
Duración
4 min.
Guion
Eric Pearson
Música
Howard Drossin, Paul Oakenfold, Hector Ruiz Quintanar
Fotografía
David Myrick
Productora
Ebeling Group / Marvel Studios
Género
Comedia Ciencia ficción Spin-off Cómic Marvel Comics Cortometraje
Grupos  Novedad
Marvel Cinematic Universe (MCU)
5
Chupitos del universo The Avengers (I)
[Realmente a este ‘corto’ no le he dado ninguna puntuación porque lo considero un extra informativo. La nota asignada es meramente orientativa]

Los Marvel One-Shot son en cierta medida un homenaje a Phil Coulson (Clark Gregg), y los ‘curiosos’ métodos de S.H.I.E.L.D para completar sus misiones. “Marvel de un vistazo: El consultor” se incluyó en el Blu-ray de “Thor” pero su carácter era informativo y servir de intersección de “Ironman” y “El increíble Hulk”. Su argumento es tan simple como un par de conversaciones y nos indican (veremos si se queda en simple backstory o es reutilizado por Whedon en la serie que prepara o la secuela de “Los Vengadores”) que Abominación (Emil Blonsky) se encuentra vivo y retenido por ejército. Coulson quiere detener la iniciativa de liberarle e integrarle a Los Vengadores ya que consideran a Blonsky como un héroe de guerra y a Hulk (Bruce Banner) como el responsable y culpable del incidente que asoló Harlem. Coulson decide utilizar a agente Sitwell para maquinar una estrategia y hacer que el General Ross decline la oferta de liberar a Abominación.

El encuentro entre Tony Stark y Ross que se puede ver en los créditos de “El Increíble Hulk” cobró sentido y la moraleja de la historia es simple: nada mejor que un gafe y troll para arruinarlo todo.

El carácter de la pieza es meramente informativo y su interés para afianzar las tramas paralelas y unir universos que proponen las películas que darían forma a “Los Vengadores” proyectadas hasta el momento.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil