arrow

El pirata del rey (1967)

El pirata del rey
100 min.
4,2
63
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El teniente Brian Fleming se ofrece voluntario para llevar a cabo un plan de la marina británica. Será acusado de una grave ofensa y expulsado de la marina. Así podrá infiltrase en las filas del pirata Diego Suárez. Una vez en su fortaleza, se dedicará a recopilar valiosa información. (FILMAFFINITY)
Género
Aventuras Siglo XVIII Aventuras marinas Piratas Capa y espada Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The King's Pirate
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Muy discreta, solo destaca la belleza de Jill St. John
Muy discreto film de aventuras, realizado con no mucho dinero y eso se comprueba en el resultado final. Además, el guión no es un dechado de virtudes y sólo la música se salva, a la par que la belleza de Jill St. John,
El resto es pasar los minutos, aunque va de menos a más, al menos eso.
Y es que su primera hora (dura unos cien minutos que parecen más de dos horas...) es muy floja, sin chispa, con un ritmo decaído y situaciones trilladas.
Luego, poquito a poquito la cosa se anima algo más y al final hay las consabidas escenas de acción, lo que deja al final un regustillo de que se podría haber hecho algo mucho mejor. Pero es muy modesta y peca de total falta de ambición.
Poquita cosa, aunque se puede ver, pero su primera hora es tediosa.

http://filmsencajatonta.blogspot.com.es
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
La decadencia definitiva del cine de piratas
¡Por Dios! ¡Que mala es esta película!
La he estado viendo con mi sobrino y no tengo palabras para explicar lo mala y penosa que es; Un guión realmente malo, unas miniaturas de barco tan mal hechas que parecían salidas de una clase de preescolar, imágenes cogidas de otras películas (sobre todo de "La isla de los corsarios" de Errol Flynn)...
¡Y que decir de los decorados! inclasificables. Ya se que este film es del año 1967, cuando el género estaba en plena decadencia, pero es que no hay por donde cogerlo y teniendo a Troy McClure de protagonista, perdón, quería decir Doug McClure je je, un actor realmente insulso, pues peor todavía.
La única que se salva es Jill St. John con esos modelitos que llevaba a lo largo de la película.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre El pirata del rey
Fichas más visitadas