arrow

Red Oaks (Serie de TV) (2014)

Red Oaks (Serie de TV)
30 min.
6,6
514
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
7
Nostalgia en Alta definición
Red Oaks mezcla la estética de los años 80 con la alta definición.

Una comedia adolescente con tramas simpáticas y desenfadadas. Encariñarse con todos los personajes es fácil y sus historias pese a no ser novedosas sí que presentan problemas propios de la época solucionados con elementos de la misma, tales como: contestadores automáticos, cámaras súper8 y la sección de anuncios de los periódicos para buscar empleo.

Nostalgia administrada en su justa medida, sin olvidar la historia. La música, algo icónico de la época, merece una mención especial.
[Leer más +]
11 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Red Oaks , por que nadie me hablo de esta serie
Es una serie que no comprendo como no ha tenido notoriedad y no esta de boca en boca, es innegable que te recuerda a la película Adventureland, y para aquellos amantes de esta película, Red Oaks será una serie muy disfrutable, el gran logro del show es que te cuenten una historia de forma fresca e inteligente, a pesar de tener más de un cliché, su virtud esta en que aunque te den a probar el cliché este termine encantándote. El gancho de la serie es que todos hemos estado en la encrucijada sobre que hacer con nuestras vidas cuando estamos a punto de dejar de ser adolescentes y alcanzar una edad adulta, así que Red Oaks se convierte en ese lugar en el que estas mientras haces planes con tu vida, nuestro protagonista es David Meyers, instructor de tenis en el club Red Oaks, estudiante de contabilidad casi por designio de su padre, amante del cine, fan de Godard y Rohmer, (fan de Godard y Rohmer, me imagino que ya dedujeron cual es su sueño), quien tendrá que lidiar con la ruptura de sus padres, atravesar por situaciones divertidas con su amigo y compañeros de trabajo, ilusionarse con esa chica que parece entender su mundo y, sobre todo buscar la felicidad, todo sucede a partir del verano de 1985, así que prepárense para una carga de nostalgia, por revivir la década de los 80´s y también por reencontrarte con ese joven que estaba estudiando una carrera universitaria sintiendo la incertidumbre de si habrá tomado las decisiones correctas en su vida.
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Red Oaks (Serie de TV)
Fichas más visitadas