arrow

La liga de la justicia (Serie de TV) (2001)

La liga de la justicia (Serie de TV)
30 min.
6,4
1.107
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Escena (ESPAÑOL)
Ver 4 más
Sinopsis
Serie de TV (2001-2004). 52 episodios. Durante una reunión de las Naciones Unidas se llega a un acuerdo mundial de desarme, confiando la protección del mundo a Superman. Pero poco después del desarme, una raza de poderosos alienígenas atacan la Tierra desde Marte, con aparatos similares a los descriptos en la novela La guerra de los mundos. Durante el combate, Superman recibe un llamado de un marciano mantenido cautivo en una instalación gubernamental, el último sobreviviente de su raza, atacada por los mismos seres que atacan la Tierra. Pronto se arma un equipo entre 7 super héroes: Superman, Batman, Flash, el mencionado marciano (llamado J'onn), los héroes galácticos Linterna Verde y Chica Halcón y la Mujer Maravilla que abandonó su isla (Temiscira, protegida por los dioses) para salvar el mundo de los hombres. Así nació La Liga de la Justicia... (extraído de Wikipedia). (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Aventuras Fantástico Ciencia ficción Thriller Superhéroes Cómic DC Comics
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Justice League (JL)
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
La Liga de la Justicia (Animación)
Links
Premios
2004: Sindicato de Guionistas (WGA): Nominada a Mejor guión en serie animación
2003: Premios Annie: Nominada a Mejor guión (TV).
10
El grupo de superhéroes más grande de la historia
Desde niño he sido un fanático de los superhéroes, sean de la DC o de la Marvel. Y del universo DC siempre he tenido una preferencia por Superman y Batman. Que en una serie tenga la posibilidad de ver a estos 2 juntos, unidos con otros de los más grandes superhéroes que existen, es el paraíso en la Tierra.

En el pasado ya se había adaptado este grupo de héroes en la antigua serie de Los Superamigos, no era una gran serie, pero era entretenida. Esta versión moderna es algo muy distinto. Son 52 capítulos en que se puede apreciar un tratamiento mas maduro y mas profundo de los personajes, hay buenos diálogos, grandes historias con mucha acción y una pequeña dosis de violencia, eso produce que sea una serie que puede ser disfrutada tanto por niños como por adultos. Tiene una gran calidad narrativa, y eso se combina con una gran animación, y una gran banda sonora.

No se que mas decir, me encanta, y si te gustan los personajes de la DC, no dudes en verla.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un cómic llevado a la televisión.
Es un placer disfrutar de nuestros héroes de cómic en una serie animada tan buena. Para los no adictos es una buena base para conocer sus comienzos y andaduras. A destacar la chica Halcón y los villanos de la serie. Esta serie esta bien estructurada y resulta satisfactoria.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La liga de la justicia (Serie de TV)
Fichas más visitadas