arrow

Amor loco (1995)

Amor loco
99 min.
4,6
1.662
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Teaser Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Matt se siente fascinado por Casey, una nueva alumna de su instituto. De noche la espía con su telescopio, pero no se atreve a invitarla a salir. Finalmente, van juntos a un concierto de rock. Se enamoran. Pero Casey sufre una depresión clínica que hace que sus padres la ingresen en un centro psiquiátrico. Matt la ayuda a escapar y huyen juntos hacia México. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Mad Love
Duración
99 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
Su gozo en un pozo
Que la gente comete locuras por amor es una verdad ineludible: son famosas esas las historias que hablan de gente que se escapan al otro confín del mundo para poder darse a las artes amatorias sin la intromisión de los miembros parentales de sus familias, o aquellas historias de mujeres que engendran un pequeño ser para poder comer perdices junto a su ser amado. Por eso, retratar una de estas historias entre amantes platónicos resulta una idea interesante para realizar un largometraje.

Aquí, vemos como un chico muy responsable que nunca se ha metido en lios se enamora perdidamente de una chica irresponsable, alocada, y con un misterioso pasado que viene nueva al instituto. A partir de entonces la vida de ambos cambia, ella hará lo imposible para estar con él a todas horas y él se dejará el concepto de responsabilidad olvidado en casa cada mañana.

Lo mejor de la película es la presencia de una Drew Barrymore que siempre se luce en papeles de chica atolondrada. Por lo demás, alguna que otra escena curiosa pero nada más.
[Leer más +]
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Road movie con dos tortolitos y tintes dramáticos.
Me he llevado un chasco porque la recordaba mejor cuando la alquilé en los 90. Ahora que la he vuelto a revisionar me ha parecido muy lento el comienzo cuando se van conociendo los tortolitos. Se vuelve algo interesante en el instante que la historia se convierte en una road movie en la que los personajes se fugan lejos de sus hogares con el objetivo de vivir su amor platónico. Aún así me parece bastante pasable, lo único destacable es el personaje de Drew Barrymore, que hace muy bien de adolescente pirada y le juega muchas malas pasadas al inocente de su novio. La recordaba mejor pero sinceramente me ha parecido muy monótona y plagada de cursiladas. No la voy a suspender por la nostalgia pero no me ha transmitido nada. Normalmente este tipo de películas llegan a emocionarme pero no logro simpatizar con los personajes, incluso con el novio que es un pobre pringado pero que no me ha llegado a dar lastima.
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Amor loco
Fichas más visitadas