arrow

Un toque rosa (2004)

Un toque rosa
91 min.
5,2
421
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Alim (Jimi Mistry) está absorto por el romance, estilo y sueños del viejo Hollywood que cree que está viviendo con al espíritu de Cary Grant (Kyle MacLachlan). Siendo un joven asiático canadiense afincado en Londres, Alim vive con su encantador novio inglés, Giles (Kristen Holden-Ried), que no tiene idea alguna de las fantasías de su novio. Alim y Giles son felices juntos, a pesar de la presencia de Cary Grant, hasta que la madre de Alim aparece de repente.... ignorando que su hijo es gay y prentendiendo que se case con una chica. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Comedia romántica Homosexualidad
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Touch of Pink
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Reino Unido;
Premios
2004: Premios Genie (Canadá): Nominada a Mejor actor de reparto.
"Discurre por los amables moldes de la comedia heterosexual al uso (...) luce un cierto desparpajo que la hace, a ratos, interesante"
[Diario El País]
6
Q bonito el amor!!
Película bonita,graciosa,nada aburrida...no cae en algunos de los tópicos del cine homosexual sino que normaliza el tema hasta límites más que correctos. Una simpática visión del choque de culturas/religión que transforma en graciosas no pocas situaciones comprometidas. Impagable el personaje del amigo imaginario... película en definitiva muy dulce y muy rosa y a veces eso se agradece aunque no sea una obra de arte.Música también mas que aceptable...
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Desenfadada, intrascendente, simpática, simplista y pasable comedia
¿Qué pasaría si Bollywood decidiese hacer una versión con un toque gay de Bridges Jones y no tuviesen coreógrafo para hacer un musical?, pues que rodarían “Otro toque rosa” o “Un toque rosa 2”

Desenfadada, intrascendente, simpática, simplista y pasable comedia que trata de una manera nada original la temática de los problemas interculturales con la salvedad de que los protagonistas son dos homosexuales, (un ingles y el primo hermano del indio del anuncio de la coca cola en el que cantaba “del pita pita del”) aunque hoy por hoy el uso de la temática homosexual en la comedia tampoco es un tema ni mucho menos original.

Tal vez el título más adecuado sería “un gran toque rosa con tanto azúcar y tanta nata que empalaga sin llegar a indigestar”... ah, y con más pluma que la Gallina Caponata, aunque se deja ver y te arranca alguna sonrisilla.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Un toque rosa
Fichas más visitadas