arrow

Braquo (Serie de TV) (2009)

Braquo (Serie de TV)
52 min.
7,0
674
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
8
Eddy el sucio
Estamos ante un thriller policiaco producido por Canal + Francia que tiene un ritmo trepidante y que nos muestra la cara más sucia de la Policía. Hay una atmósfera lúgubre que envuelve a los personajes, los cuales afortunadamente carecen del barniz de héroes típico de las series yanquis. Cada uno de ellos habita más en el fracaso que en el éxito.

Ya van 3 temporadas de 8 capítulos cada una donde se narran los múltiples problemas a los que tendrán que enfrentarse cuatro agentes de la policía judicial francesa de Paris (Eddy Caplan, Walter, Roxanne y Theo). Su jefe de grupo, Max, les ha habituado a bordear y a quebrantar los límites de la ley para conseguir sus objetivos y es con el suicidio de Max como da comienzo la serie. El ansia de venganza de sus cuatro subalternos derivará en situaciones cada vez más comprometidas. Por un lado los diferentes delincuentes que les harán frente y por otro la presión obsesiva que ejerce contra ellos Vogel, el jefe de Asuntos Internos de la policía. Todo ello irá progresivamente aumentando la presión sobre los cuatro policías hasta llevarles al límite.

La serie envuelve al espectador hasta convertirse en adictiva. La recomiendo.
[Leer más +]
16 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
6
Bronco
Llegué a esta serie por las buenas criticas en otros medios y los primeros episodios te mantienen enganchado a tope. Buena descripción de personajes, narración lineal muy interesante y una trama bien contada, con giros muy bien resueltos que te llevan hasta el final de temporada deseando ver más.

Pero en la segunda temporada todo se desploma, parece que le hubieran dado con una bombona de butano al equipo completo de guionistas .Todo lo que tenía de bueno lo anterior se cae estrepitosamente, quedando todos sus personajes/acciones desdibujados y los nuevos roles no dejan ser simples clichés repetidos hasta la saciedad, resolviendo todo a base de secuencias de acción y más explosiones.No llegué a terminar de ver esta segunda temporada.

Una lastima!
[Leer más +]
11 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Braquo (Serie de TV)
Fichas más visitadas