arrow

The Human Experiment (2013)

The Human Experiment
91 min.
6,1
58
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Estas historias personales arrojan luz sobre los letales efectos de ciertos productos químicos que usamos a diario y la ardua lucha contra las empresas que los fabrican. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Mediometraje
Dirección
Reparto
Documental
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Human Experiment
Duración
91 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Sobre los documentales en general y este en particular
Han pasado varios minutos desde que he abierto este recuadro y he comenzado a escribir. Me ha resultado complicado desgajar las ideas, así que finalmente he decidido hacer una crítica cortita aquí, y el que se quede con ganas de ampliar y filosofar, puede seguir en el spoiler :).

Le pongo un 6 porque considero que el término "interesante", que se asigna a esta puntuación, es el más acorde a lo que acabo de ver. 7 significaría "bueno", y creo que no acaba de ser "bueno" porque, aunque el trasfondo es correcto, no ha conseguido ofrecerme suficientes evidencias como para convencerme de todo lo que dice. Para mí, ese es su mayor defecto: no se aprecian con claridad los pretendidos resultados de causa y efecto de forma evidente.

A pesar de ello, considero que, según lo aficionado que se sea al género documental, puede valer la pena verlo. Si ves muchos, a pesar de sus fallos que sabrás perdonar en pos del trasfondo que transmite, te resultará interesante. No cambiará tu vida, pero a lo mejor contribuye a ponerte en guardia e informarte sobre el asunto de los químicos a gogó. Si no sueles ver documentales, considero que la inversión de tiempo e interés que vas a efectuar deberías realizarla en otros documentales más elaborados y profundos que este :), con todo el cariño y en la esperanza de que ese otro documental que veas sirva para concienciarte, convencerte y cultivarte, y tal vez con suerte engancharte a este género.

Las reflexiones más elaboradas (alias tocho-post, advertidos quedáis), en spoiler:
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre The Human Experiment
Fichas más visitadas