arrow

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo (1998)

Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
118 min.
4,6
4.616
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (FRANCÉS)
Sinopsis
Secuela de una de las comedias más populares del cine francés sobre las aventuras del caballero Godefroy y su escudero a través del tiempo. En esta segunda parte, tras conseguir regresar a la época medieval, Godefroy deberá viajar de nuevo hasta nuestros días para recuperar las joyas sagradas de la familia. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Fantástico Viajes en el tiempo Edad Media Secuela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Les couloirs du temps: Les visiteurs 2
Duración
118 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Los visitantes
Links
"Total ausencia de gracia (...) Larguísima sin motivo"
[Cinemanía]
3
Para esto, que se hubieran quedado en casa
No es sólo un título burlesco, es la verdad. La primera película era una idea fresca, graciosa y finalizó con un desenlace que perfectamente podría definirse como cerrado (cada cual en su época, con excepciones). Sin embargo, se sacan de la manga un truco temporal para volver a poner a todos los personajes en movimiento y, sinceramente, ya no tiene tanta gracia, se hace bastante larga y, para colmo, tiene un final no ya abierto sino lo siguiente (spoiler).

______________

Más críticas en:
https://unblogacincoalturas.wordpress.com/
[Leer más +]
9 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
A veces no deberían existir las segundas partes
Claro ejemplo de cómo la avaricia rompe el saco.
Los visitantes regresan... es una clara muestra de secuela que nunca debió existir. Todos comprendimos que la situación en que quedaba Delculón al finalizar la primera y magistral visitantes daba pie a una continuación, pero visto cómo salió la cosa perfectamente podría haber quedado así la historia.
Todo sea dicho: tampoco es tan mala como se dijo en su día. Está entretenida, hay todavía golpes buenísimos de humor (Jean-Pierre y Delcojón perseguidos por los lobos o cada una de las intervenciones de Ginette, una aun así desaprovechada Marie- Anne Chazel) y la química entre Jean Reno y Christian Clavier sigue siendo estratosférica. Sin embargo la sensación de dejà vu es enorme y la película avanza con mucha pesadez, como si estuviese deseando llegar al final con el mínimo esfuerzo de guión posible, y así no hay manera. Tampoco ayuda que la genial e inolvidable Valérie Lemercier dejara su sitio a Muriel Robin como Béatrice. Robin es una buena actriz, de eso no hay duda, pero no es Béatrice como lo era Lemercier (quien, afortunadamente, se marca un cameo muy divertido) y su entendimiento con Clavier y Reno es menor.
Para pasar el rato y poco más. Qué pena.

Lo mejor: La pareja protagonista (trío si contamos a Chazel) y el final.
Lo peor: ¿Dónde quedó la descacharrante batería de gags de la primera parte?
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los visitantes regresan por el túnel del tiempo
Fichas más visitadas