arrow

Represalia (2018)

Represalia
89 min.
3,3
463
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer oficial HD (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
Jacob (Frank Grillo), el director de un banco que vive afligido por la pérdida de un empleado tras sufrir un atraco en su sucursal, contrata a James (Bruce Willis) para intentar dar caza al responsable. Mientras que los dos trabajan juntos tratando de adivinar el siguiente movimiento de su objetivo, Gabriel (Johnathon Schaech), parece ir siempre un paso por delante y secuestra a la mujer de Jacob (Olivia Culpo) y a su hija. Este acontecimiento desencadena un derramamiento de sangre que llevará a los tres hombres al borde de la locura. (FILMAFFINITY)
Género
Acción
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Reprisal
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Canadá-Estados Unidos;
Links
2
Mala...pero mala! mala!!
Me sorprende como el señor Willis, un actor de producciones de primera línea se permite bajar a serie b de la mala, aunque viendo sus últimas películas, en las cuales cada cual baja aún más el nivel, no es de extrañar. Peor que esta es difícil que haga la próxima.Fran Grillo tampoco es que sea un actorazo, pero tras pasar por películas de más presupuesto, como Warrior o La Purga, no se como le han convencido para realizar este bodrio de acción mala.
Hay muchísimas películas mejores dentro del género con las que perder una tarde invernal de domingo.
[Leer más +]
9 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pudo haber sido mejor
Los primeros 20 minutos parece ser una película decente, acción sin más con un toque de romance para cortar la melaza, cuenta con una actuación casi buena sin embargo pasados esos 20 minutos hay un descenso en calidad en cuanto a actuación y efectos, sin contar que las escenas de pelea se notan bastante lentas y algo torpes. Es una lástima ver que el viejo Bruce Willis haya caído tan bajo como para recurrir a estas películas de calidad B.

Honestamente no se la recomendaría a nadie ya que es bastante regular tirándole a mala pero estaría un poco aceptable cuando no se tenga nada que ver en una noche libre de aburrimiento.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Represalia
Fichas más visitadas