arrow

Hechizada (2004)

Hechizada
96 min.
4,7
4.658
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Ella es una joven que vive en un mundo mágico y de fantasía en el que a todos los niños al nacer se les concede un don por parte de una hada superiora. El don de Ella, más que don una maldición, es la obediencia. Como consecuencia de esta circunstancia, Ella no puede negarse a ninguna orden, lo que le traerá más de un problema. En un intento por recuperar el control de su vida, la joven tratará de librarse de la maldición que pesa sobre ella, entrando en un reino lleno de ogros, gigantes y malvadas hermanastras... (FILMAFFINITY)
Género
Fantástico Romance Drama Drama romántico Magia Cuentos
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ella Enchanted
Duración
96 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Si hay algo que me molesta...
... son las personas que para sentirse "de culto" van por ahí criticando películas sin siquiera establecer un simple parámetro: ¡a quién va dirigido el film!
Si es una película para niñ@s, como es el caso, tal es la mirada que hay que tener. Y, señores, teniendo en cuenta al público que va dirigido "Ella está encantada", la película cumple notablemente.

Buen reparto, buenas canciones, ideal para que la vean tus hermanitos o sobrinos, o hijos, o lo que tengas. Una adaptación de Cenicienta, hecha musical, con toques de comedia. Todo esto con un toque extra: Anne Hathaway. ¿Qué más se puede pedir para el cine infantil?
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Otra versión de la Cenicienta
Ella enchanted no es más que otra versión de la Cenicienta. Los personajes, ambientación y lineamientos generales de la historia son similares, y aún más, la película viene directamente de la mano de un especialista en el tema como es Disney (bueno, de una filial.)
Es por eso que el producto funciona como un efectivo entretenimiento, tanto para grandes como para chicos. Puede achacársele falta de originalidad, pero no estamos ante la obra de James Joyce como para exigir tanto, aquí sólo queremos entretenernos un rato.
Si bien por momentos la cinta -desde un punto de vista adulto- se vuelve impresentable, también tiene sus aciertos, como la encantadora (vaya juego de palabras) presencia de Anne Hathaway o los números musicales, con un gran despliegue de canciones, en ocasiones, interpretadas por los actores. Podemos escuchar versiones más o menos originales de Strange magic, Hit the road Jack, Crazy, una versión muy loca de Somebody to love cantada por la misma Hathaway y un delirante final con Don't go breaking my heart. ¿Cómo no se les ocurrió la maravillosa Wrapped around your finger (Bajo tu dominio), de The Police?
Conexiones: en The Princess Diaries se vuelve a dar la secuencia Disney, Cenicienta, Hathaway. Ya va para el robo, digamos. Pero no por repetida la historia deja de ser entretenida.
[Leer más +]
13 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hechizada
Fichas más visitadas