arrow

Love, Nina (Miniserie de TV) (2016)

Love, Nina (Miniserie de TV)
28 min.
5,9
34
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Miniserie de TV (2016). 5 episodios. Un vistazo al Londres literario de los 80, basado en las cartas de Nina Stibbe a su hermana. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Comedia Miniserie de TV Años 80
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Love, Nina
Duración
28 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Una serie diferente
Un humor que hay que saber paladear. "Love, Nina" es una comedia, sí, pero alejada del canon habitual de la comedia que normalmente llega hasta el consumidor. Nina es una joven que comienza a trabajar como niñera, y criada para una peculiar familia, el padre, escritor de éxito, aunque divorciado, cena todas las noches con su ex mujer y sus dos hijos bastante peculiares, con una inteligencia fuera de lo común. (Atención especial a la mordacidad de esas cenas entre los cinco)
La protagonista principal es Faye Marsay, otra joven actriz de la prolífica cantera inglesa, que el seriéfilo recordará de haber interpretado a la chica sin rostro en "Juego de Tronos" la misma que quería matar a Arya Stark.
Helena Bonham Carter, da vida a la madre y aparece en pantalla bastante poco, imagino que por causas de su ajetreada agenda. Además ella es la productora de la serie.
No es una serie fácil de ver, porque mezcla reflexiones literarias con chistes bastante trabajados. Una serie que se construye de forma lenta pero constante y que hay que ver con calma, pero al final no podrás evitar sentir cercanía por todos los personajes.

A mí la serie me ha encantado, y entendiendo que puede no gustar a todo el mundo, yo aún así la recomiendo.
Consta de sólo cinco capítulos de 28 minutos de duración, eso de momento. Veremos si renueva, que espero que sí.
[Leer más +]
4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Love, Nina (Miniserie de TV)
Fichas más visitadas