arrow

La colonia (1997)

La colonia
93 min.
3,3
8.464
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer (INGLÉS)
Ver 3 más
Sinopsis
Jack Quinn, uno de los mejores agentes antiterroristas del país, tras fracasar en su última misión contra el peligroso Stavros, despierta en La Colonia, un lugar en el que permanecerá encerrado de por vida. Ahora su familia es el único objetivo de Stavros. Sólo con la ayuda de Yaz, traficante de armas, podrá salvar la vida de su mujer y su hija. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Buddy Film
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Double Team
Duración
93 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1997: 3 Premios Razzie: peor actor secundario, pareja en pantalla y nueva estrella
1999: Premios Razzie: Nominada a Peor nueva estrella de la década.
6
Double entretenimiento
La peli está bien para los que nos gusta el género. El argumento aunque no es nada del otro mundo no está mal, y algunas ideas están bastante curiosas. Pero sobre todo está bien dirigida por Tsui Hark: todas las escenas de acción son buenas, y más si contamos con Van Damme, que es el amo (y solvente como actor). El personaje de Dennis Rodman aporta algunos puntos de humor, que hay que saber pillar. En definitiva, que te pasas un rato muy entretenido viéndola.
[Leer más +]
31 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Pasando por alto muchas cosas
Comparo, no sé si injustamente, esta película con "En el ojo del huracán" por varios motivos, el director y el actor principal son los mismos y se estrenaron consecutivamente, primero ésta, luego la otra. En la comparación, aunque muchos no estén de acuerdo, sale perdiendo "En el ojo del huracán". "Double team", sin ser nada del otro mundo, y pasando por alto muchas cosas que ya se han comentado aquí como el insufrible Dennis Rodman y el archi retocado Mickey Rourke como malo de tebeo, es mejor divertimento que "En el ojo del huracán", y lo consigue precisamente por su estética demencial y su acción estúpida e imposible. Hoy por hoy, visto en lo que se han convertido las películas del belga, hay que ver ésta como una pequeña joya del cine de acción de otrora tiempos pasados de mejor bonanza.
[Leer más +]
14 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre La colonia
Fichas más visitadas