arrow

Los Thornberrys (Serie de TV) (1998)

Los Thornberrys (Serie de TV)
30 min.
4,8
3.496
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
ads
Escena (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (1998-2001). 5 temporadas. 90 episodios. Los Thornberrys es una serie de dibujos animados en la que se narran las aventuras de una familia que viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza. La familia está formada por Nigel y Marianne Thornberry, sus hijas Deborah y Eliza, un niño salvaje adoptado llamado Donnie y un chimpancé. Las aventuras giran sobre todo en torno a Eliza que tiene la capacidad de hablar con los animales. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Comedia Aventuras Fantástico Infantil Familia Animales
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Wild Thornberrys
Duración
30 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Los Thornberrys
Links
9
Amar la naturaleza desde niño
Quizá esta serie no destaque por la profundidad de los personajes, pero sin duda destila amor por la naturaleza y, sobre todo los animales, y enseña a los más pequeños a amarlos también. La animación del mundo salvaje no es demasiado espectacular, pero sí suficiente para transmitir los distintos hábitats y seres que pueblan el planeta.

La familia protagonista es divertida para niños y mayores por igual y sus aventures muestran grandes valores, no sólo sobre el mundo animal y el ecologismo, sino también sobre el compañerismo, la amistad y los lazos familiares. Los diálogos tienen bastante chispa para tratarse de una serie infantil, con lo que incluso los adultos podrán disfrutarla (al igual que la fantástica adaptación cinematográfica).

Que esta serie tenga la nota que tiene es algo muy triste. Parece que los votantes han olvidado que alguna vez fueron niños y viajaron al corazón de la naturaleza con los Thornberrys, porque ésta es una de las mejores series estadounidenses infantiles jamás creadas. Ojalá se hicieran más series así para que los niños crecieran concienciándose... y divirtiéndose, claro.

Juan Roures # La estación del fotograma perdido
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
3
Estética extraña.
Esta serie en que uno de sus personajes comulga con la naturaleza, siendo esta parte fundamental del tema de cada capítulo, nunca me llegó a entrar del todo. La familia de esta serie viaja por el mundo con el objetivo de grabar documentales sobre la naturaleza, lo que es bastante atrayente, pero quizás la estética de la animación sea el motivo por el que no me acaba de convencer, me parece descuidada y estoy acostumbrado a otro tipo más pulida y cuidada dentro del género. Los Thornberrys encontraron a Rugrats en la película Rugrats Go Wild.
[Leer más +]
3 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Los Thornberrys (Serie de TV)
Fichas más visitadas