arrow

Drácula 2001 (2000)

Drácula 2001
Trailer
3,8
3.630
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Cuando, tras cien años de confinamiento, Drácula es al fin liberado, se encuentra en un mundo dominado por la tentación y el caos, donde encaja a la perfección: es el siglo XXI. Decide viajar a los Estados Unidos, un lugar perfecto para seducir bellas jóvenes y luchar por la conquista del poder. Pero lo mueve también otra razón: sabe que en algún lugar de Nueva Orleans hay una joven que es la única persona del mundo que comparte su oscuro legado. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dracula 2000
Duración
99 min.
Guion
Joel Soisson (Historia: Patrick Lussier, Joel Soisson)
Música
Marco Beltrami
Fotografía
Peter Pau
Productora
Dimension Films / Neo Art & Logic / Wes Craven Films. Distribuida por Miramax. Productor: Wes Craven
Género
Terror Vampiros Secuela
Grupos  Novedad
Drácula
4
S.O.S. Dracula
Otra vuelta de tuerca más a la sobreexplotada historia de los vampiros. La película tiene tensión, actores decentes y buenos efectos especiales. Por lo demás, nada que destacar. Mas bien es una peli para adolescentes, con música cañerilla, erotismo vampírico y algunas frases de patio de instituto. Lo que me parece más penoso es el nuevo punto de vista que aporta la película sobre el origen de Drácula. Le han quitado todo el glamour al personaje para ser símplemente un chupasangres buenorro. La película se puede ver, pero no esperéis gran cosa.
[Leer más +]
15 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
LASTIMA DE IDEA
Un comienzo prometedor, con buen ritmo, desperdiciado quizás por la ineptitud de un guión desaprovechado. Drácula es un personaje quemado (más que nada por la cantidad de libros, películas, cómics, etc...), pero esta versión ofrecía algo nuevo que podría haberse explotado mejor.

No deja de ser una película del montón. Que lástima.
[Leer más +]
13 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1