arrow

Roadies (Serie de TV) (2016)

Roadies (Serie de TV)
60 min.
5,6
87
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
3
Si esperas un Almost Famous no veas esta serie. Si quieres entretenerte, tampoco veas esta serie
Primero de todo he de dir que no he acabado de ver la serie (de hecho, cuando escribo esto todavía no ha terminado la primera temporada) pero ya he decidido no seguir gastando mi tiempo en ella. Es la primera serie que voto sin haberla visto entera, supongo que ha sido debido a la decepción que me ha causado.
Cuando me enteré que el creador de Almost Famous iba a hacer una serie sobre "pipas" y la vida entre bambalinas me emocioné mucho. Con que fuera la mitad de buena que Casi Famosos ya tendría otra nueva serie a la que engancharme. Pero no es que no llega ni a la mitad de buena, es que tras 4 capítulos he decidido que no merece mi tiempo. Tras dos capítulos normales, llegaron dos capítulos de trama absolutamente ridícula. Con personajes que a medida que los desarrollan menos te los crees. Me gustan pequeños detalles, como la "canción de la semana", pero estos momentos son tan escasos que para nada compensan.
Voy ha extenderme un poco más en la zona de Spoiler, pero en resumen, si quieren ver una serie sobre música, vuelvan a ver Treme.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Roadies (Serie de TV)
Fichas más visitadas