arrow

The Mysteries of Laura (Serie de TV) (2014)

4,6
408
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Remake de la serie española "Los misterios de Laura". Esta nueva Laura (ahora apellidada Diamond), es mordaz, dura, con carácter, directa, echada para adelante, menos perdedora, pero igual de desastre. Las tramas de misterio quedan relegadas a un segundo plano para centrarse en los problemas familiares, que siguen siendo los mismos: unos hijos gamberros, un exmarido infiel... El misterio cede terreno a la comedia que se convierte en la gran protagonista. (FILMAFFINITY)
Dirección
  Ver todos los directores
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The Mysteries of Laura (TV Series)
Duración
40 min.
Guion
Jeff Rake, Javier Holgado, Gregorio Quintana, Carlos Vila, Amanda Green, Nikhil S. Jayaram, Margaret Easley, Laura Putney, Bill Chais, Jeffrey Lippman, Rick Marin, Niceole R. Levy, Dean Lopata, Beth Armogida, Diarra Kilpatrick, Blair Singer, Marc Dube, Kyle Warren, Jacob Copithorne, Jason Ning
Música
Joey Newman
Fotografía
Robert Gantz, Tim Norman, Derick V. Underschultz, John Thomas
Productora
Berlanti Productions / Kapital Entertainment / Warner Bros. Television / Jeff Rake Productions / New Media Vision. Distribuida por Asahi National Broadcasting Company
Género
Serie de TV Comedia Acción Intriga Remake
5
Una adaptación que más bien parece una parodia
Ayer me senté ante el televisor con curiosidad y una cierta e ingenua esperanza a ver la versión USA de "Los misterios de Laura", una de mis series favoritas y a la que considero entre las mejores que se han producido en España en los últimos años.

En la versión original (la española), arriesgaron mucho; mezclar una intriga a lo Agatha Christie con los problemas cotidianos de una madre de familia recién divorciada era algo muy aventurado. Podía haber salido un bodrio, pero, lejos de eso, resultó una serie encantadora que consigue enganchar al espectador. Una de esas series que hacen que uno esté esperando a que llegue la noche del lunes o del martes (lo cambiaron de día la tercera temporada) para ver un nuevo episodio y disfrutar con él.

La versión norteamericana sin embargo, parece más una parodia chusca y poco sutil de la original que una adaptación de ésta. Una pena, porque en otros casos las versiones USA de productos europeos han mantenido un buen nivel de calidad.

En fin, esta "Laura made in USA" sirve para pasar el rato y poco más, así que, a mitad del episodio lo dejé, busqué en Imagenio un capítulo atrasado de la Laura española y lo ví entero, ¡qué diferencia!.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Pésima
Pésima adaptación yanki de la entretenida y entrañable serie española "Los misterios de Laura". Carece de la frescura y simpatía de la nuestra y la protagonista, Debra Messing, sobreactúa de forma permanente. No tienen nada que ver la una con la otra, fuera del título y de que las protagonistas sean madres de unos gemelos medio tontos.
[Leer más +]
5 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1