arrow

Playground (1990)

Playground
42 min.
6,2
88
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Documental lanzado directamente en vídeo que recopila los mejores momentos de Michael Jordan desde los 80, incorporando una historia de ficción de un adolescente llamado Walt, estudiante de instituto que aspira a ser como su ídolo. (FILMAFFINITY)
Género
Documental Documental deportivo Baloncesto Mediometraje
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Michael Jordan's Playground
Duración
42 min.
Música
Fotografía
Compañías
6
Curioso debut de Zach Snyder dirigiendo a Michael Jordan
Esta película de encargo de NBA Home Videos para mayor gloria y propaganda de Michael Jordan, gran estrella del baloncesto, tiene la grandísima curiosidad de que el director es Zach Snyder.

Snyder es el particular y personal director de películas muy taquilleras como 300, Watchmen o la actual serie de DC Comics de Batman Vs Superman y sus secuelas de la Liga de la Justicia.

Obviamente en la película no se nota nada del peculiar estilo visual de Snyder pero no deja de ser curioso ver el primer trabajo profesional de este director.

Respecto a la película en sí, ésta cuenta la famosa historia de que cuando Jordan era un chaval e hizo las pruebas para el equipo de baloncesto del instituto, el entrenador el dejó fuera del equipo, hecho que le sirvió de motivación para trabajar muy duro de cara al año siguiente en el que consiguió demostrar al entrenador el error que cometió... eso sí, entre escena y escena hay una suculenta selección de las mejores jugadas del Michael Jordan pre-campeón de la NBA ya que la película se rodó en 1990 y los Bulls no fueron campeones por primera vez hasta 1991.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Playground
Fichas más visitadas