arrow

90 minutos en el cielo (2015)

90 minutos en el cielo
Trailer
3,8
223
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Tras un aparatoso accidente en el que es arrollado por un camión, dan por muerto a Don Piper. 90 minutos después del accidente, mientras un pastor rezaba por él, Piper regresó milagrosamente a la vida. ¿Qué pasó durante esos 90 minutos? (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
90 Minutes in Heaven
Duración
121 min.
Guion
Don Piper, Michael Polish (Libro: Cecil Murphey)
Música
Michael W. Smith, Tyler Smith
Fotografía
M. David Mullen
Productora
EFO Films / Giving Films / Astute Films / Dawn Parouse Productions / Make Pictures Productions
Género
Drama
1
90 minutos...en el aburrimiento
No merece la pena perder un segundo viendo la película. Un argumento pobre, una peor historia que te va sumiendo en la desesperación al comprobar que no hay más que lo se muestra: vacío.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Para algunos será reveladora y para otros aburrida...
Esta es una película con buenas intenciones que sobre todo parece querer ofrecer una respuesta a los espectadores a nivel espiritual, si alguna vez te preguntaste si hay vida después de la muerte, este film,que se basa en un hecho real, quizás te muestre una luz de esperanza. Técnicamente la película puede parecer un fim de sobremesa, incluso su momento de revelación en el otro lado tiene un efecto muy poco elaborado con muchos brillos y un poco simplón, quizás no contaban con muchos medios o quizás simplemente sea la forma que el director quiso concebirla, aún así emociona esa experiencia vívida del otro lado, al menos es esperanzadora. Para mí lo mejor y más destacable son las actuaciones, en especial la de Hayden Christensen que creo que supo dotar a su personaje de cuanto requería, solemnidad, austeridad, sufrimiento, emoción, humanidad. Si necesitas respuestas...tal vez esta película te ayude a encontrarlas.
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil