arrow

Ringer (Serie de TV) (2011)

Ringer (Serie de TV)
40 min.
5,7
733
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2011-2012). 22 episodios. Para huir de su pasado, una chica decide adoptar la personalidad de su hermana gemela, que se ha suicidado. Lo malo es que averigua que la vida de su hermana no era tan fácil ni tan bonita como suponía. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Ringer
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
8
Tu peor enemiga, tú misma
Tras leer la crítica anterior llegué a la conclusión de que yo he debido ver una serie totalmente diferente porque mis impresiones han sido completamente distintas.
Para empezar es una apuesta fresca y entretenida, cargada de misterio, acción, buenas interpretaciones y una historia con mucha miga.
En cuanto a los actores, Sarah regresa con un rol (doble rol) hecho a su justa medida. Desde mi punto de vista aparece radiante, si es cierto que un poco envejecida pero lógicamente el tiempo no pasa en balde y son ocho los años que hace que terminó la serie de Buffy. Aún así creo que está guapísima e interpreta los dos papeles a la perfección. El resto del reparto está claramente a la altura e intuyo que muchos de ellos nos sorprenderán más adelante.
Sin duda espero con ansia ver como se desenvuelve la historia y deseo que no nos llevemos la nefasta noticia de que la serie es cancelada, hasta ahora las cifras de audiencia responden bien, esperemos que siga siendo así.
[Leer más +]
15 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Buffy se ha hecho mayor y le ha sentado bien
Parece ser que las grandes series se han quedado atrás. Solo mirando al pasado, donde quedan series como Perdidos Heroes o Buffy Cazavampiros, podemos encontrar series que disfrutar al cien por cien. Actualmente solo cuatro series se pueden considerar gran cosas y no digo que Ringer sea lo mejor pero es original, es diferente, es de misterio y thriller. ¿Cuantas series de misterio y thriller hay en la televisión actual? No es una de médicos o policías. Ringer ofrece un soplo de aire fresco y eso es algo que se agradece. Esta nueva oleada de series nos ha traído joyas como este show que ofrece intriga emoción y sorpresas. Con una gran Sarah Michelle Gellar que lleva sobre sus hombros el peso de esta serie cuya trama es mas oscura de lo que parece a primera vista, descubrimos los misterios que rodean la complicada vida de su gemela "malvada" a la que se ve obligada a suplantar. Pero nuestra prota se dará cuanta de que nadie es quien dice ser ya que todos incluso ella ocultan algo.
Parece que nuestra querida Buffy ya se a hecho mayor y suerte para sus fans, le ha sentado divinamente.
[Leer más +]
9 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ringer (Serie de TV)
Fichas más visitadas