arrow

You Will Be Mine (2009)

You Will Be Mine
96 min.
5,3
130
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Marie se va de casa para vivir y estudiar piano en el conservatorio de la ciudad de Lyon. Por razones económicas comparte piso con Emma, una amiga de la infancia, que vive sola en su casa desde que murió su padre y le abandonó su madre. Marie se somete a la disciplina cada vez más estricta que le impone su compañera de piso. Emma le fascina, le domina, le confunde; Marie lucha entre su deseo por Emma y su necesidad de escaparse de ella, apoyándose en su amor al piano. (FILMAFFINITY)
Género
Drama
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Je te mangerais (You Will Be Mine)
Duración
96 min.
Guion
Fotografía
Compañías
Links
5
ser o no ser esa es la cuestión
Cuando uno quiere, dos no pueden, y así transcurre, este filme de corta imaginación, que lo único que nos hace llegar al final es saber si se queda o no con la amiga y sus deseos constantes de tener un encuentro con la protagonista,.
La joven, lucha si es cierto, pero no define, y eso hace el filme interminable, y por momentos confuso,.
Nada que decir de sus familiares, que están impertérritos ante semejante drama, tratando únicamente de ahorrar dinero en los estudios de su hija,.
En fin, una historia por supuesto que puede ser real, pero indefinida.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
9
Buena
Refleja una relación obsesiva entre dos mujeres. Hay muchos detalles que no vi la primera vez. La segunda vez que la vi descubrí un montón de matices más. Es una gran película, muy realista. Asfixiante, incómoda, pero con instantes de ternura que consiguen conmover. La música es genial y acompaña con precisión cada una de las escenas. La luz juega, asimismo, un papel importante.
[Leer más +]
2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre You Will Be Mine
Fichas más visitadas