arrow

Donde reside el amor (1995)

Donde reside el amor
116 min.
5,6
2.944
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Alquiler
Compra
Trailer
Sinopsis
Finn (Winona Ryder), una joven estudiante que está terminando su tesis de fin de carrera, se dedica, al mismo tiempo, a organizar su boda con Sam (Dermot Mulroney); pero la idea de perder la libertad empieza a angustiarla. Decide entonces ir a casa de su abuela (Ellen Burstyn), donde, rodeada de excéntricos amigos y familiares como su tía Glady Jo (Anne Bancroft), meditará sobre su futuro. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Drama romántico Vida rural (Norteamérica)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
How to Make an American Quilt
Duración
116 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
1995: Sindicato de Actores (SAG): Nominada mejor reparto (Largometraje)
7
¿Qué quiere hacer con su vida?
Es una historia en la que la protagonista no sabe que hacer con su vida y se aleja del mundo, algo que posiblemente todos hemos deseado hacer alguna vez...Se va a casa de su abuela y allí tanto ella como sus amigas le van contando donde reside el amor para ellas...A la misma vez ellas le confeccionan una colcha donde se reflejan estos momentos...

Es algo lenta y larga, y las historias que cuentan son unas más interesantes que otras. Para mí esta película transmite, lo que he explicado arriba, la necesidad de la protagonista de alejarse de todo y pensar que va a hacer en su vida, y por eso mismo me gustó la película, aunque no sea una obra maestra, ni mucho menos, porque te hace reflexionar y pensar en que a veces es mejor pararse y reflexionar antes de seguir adelante.
[Leer más +]
13 de 16 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
DONDE SE ASOMA EL SOPOR
Para mí, aunque es un poco sosa y lenta, es un drama con ciertos momentos singulares e interesantes, y con una música destacable.
Aunque sus historias independientes no me lograron enganchar, el poso que queda de melancolía y ese "lo que pudo haber sido" de los sueños rotos conmueve, merece la pena.
Y por supuesto, W. Ryder aporta mucha frescura y vitalidad.
[Leer más +]
10 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Donde reside el amor
Fichas más visitadas