arrow

Viuda alegre (Serie de TV) (2008)

Sinopsis
Serie de TV (2008). 123 episodios. En un pueblo costero los lugareños se han reunido para despedir sinmbólicamente a José Pablo Zulueta (Alfredo Castro), uno de los ciudadanos más queridos del lugar. Este millonario galante y machista, casado con Beatriz Sarmiento (Claudia Di Girólamo), dueño de una empresa de productos congelados y del club de yates del balneario ha naufragado y no se ha vuelto a saber de él.

Hace un mes su yate se perdió en el mar y su cuerpo aún no ha sido encontrado. Beatriz, una mujer ejecutiva, atractiva y muy enamoradiza no puede creer que su cuarto esposo haya muerto igual que sus otros tres maridos que fallecieron en absurdas circunstancias legándole, eso sí, fortuna e hijos.

En medio del cortejo mar adentro, y mientras desde las barcazas lanzan coronas de flores para despedir al querido "Pepe", el ruido de una embarcación distrae a los pueblerinos: es Rodrigo Zulueta (Marcelo Alonso), hermano menor del difunto que viene a despedirlo. El alboroto es grande. Al igual que el flechazo instantáneo que se producirá entre Beatriz y Rodrigo. (información extraída de Wikipedia) (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Romance Telenovela
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Chile Chile
Título original:
Viuda alegre
Duración
60 min.
Guion
Compañías
Más información sobre Viuda alegre (Serie de TV)
Fichas más visitadas