arrow

Ardiente seducción (2005)

Ardiente seducción
92 min.
4,6
2.774
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS con subtítulos en portugués)
Sinopsis
Leila es una joven sexualmente voraz que se relaciona con los hombres mediante breves encuentros íntimos. Una noche, durante una concurrida fiesta privada en una casa, conoce a David y la lujuria surge a primera vista. Poco después, mientras Leila practica sexo con un desconocido en la parte trasera de la casa, David y su novia hacen lo mismo pero en su coche. Leila y David se miran fijamente mientras hacen el amor con otras personas, iniciándose así un ritual de cortejo que dará paso a una aventura sexual entre ambos. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Drama Erótico Drama romántico Drama psicológico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Canadá Canadá
Título original:
Lie With Me
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2005: Premios Genie (Canadá): 2 nominaciones
"La película se queda en la superficie y lejos de lo que habría podido ser."
[Diario El País]
"Abriga mejor intenciones de los que sus escasos ropajes sugieren (...) al menos las escenas físicas no son un mera exhibición atlética (...) Puntuación: ★★ (sobre 5)."
[Diario ABC]
9
2
Positiva
1
Neutra
6
Negativa
4
Soeces y anodinas reflexiones (4.3)
Me encantan el sexo y el cine. Llevo años buscando una película de fuerte carga erótica que ofrezca además detalles de interés cinematográfico. He encontrado unas cuantas –"Monster's Ball", "Instinto básico"...–, pero todavía estoy por descubrir una auténtica obraza maestra de esas a las que doy de un 9 para arriba.
"Lie With Me" es un trabajo independiente que intenta ofrecer un estudio del enamoramiento femenino a través del sexo. Los protagonistas son una ninfómana y un artista –parece ser que esos cineastas jóvenes con complejo de poetas no ven verosímil que un camionero y una camarera puedan sentir la misma pasión– que se atraen mutuamente.
Entre soeces y anodinas reflexiones de la chica –casi la mitad de las palabras del guión, y no exagero, son derivadas de "polla", "mamada", "corrida" o "follar"–, se intercalan escenas eróticas que tan pronto son suaves como muy explícitas –en un par de ocasiones se ve claramente cómo le están agarrando el trinquete al chico– y algún que otro momento de cine, como todo lo del padre impedido o lo de la espiral destructiva en la que cae la chica.

Por lo menos no me aburrió tanto como "9 canciones", y eso de que el tío sea sexualmente tan normalito, me levantó la moral. Pero se podría haber aprovechado más.
[Leer más +]
34 de 43 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
Depende qué busques...
Para mí, la verdad, es que aunque los personajes tienen una gran determinación y fuerza, la trama principal se ha perdido en algún pliegue de sábana y nadie lo encuentra. Te quieren hacer pensar que se trata de un drama romántico autorreflexivo pero la verdad es que para mi opinión se han quedado muy por debajo del nivel que se impusieron al empezar. El resultado es una porno light de la que al final no recuerdas mucho más que las medidas de los protagonistas. Eso sí, la fotografía me ha encantado
[Leer más +]
11 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Ardiente seducción
Fichas más visitadas