arrow

Dr. Alien (1989)

Dr. Alien
90 min.
4,8
50
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
El doctor Ackerman, profesor de biología en el colegio local, está tras la pista de un OVNI. Wesley, uno de sus estudiantes, tiene un encuentro con un alienígena con forma de mujer. Wesley toma una vitamina y, cada vez que se encuentra con una mujer, una especie de antena le sale de su cabeza, y toda mujer que esté cerca de él intentará hacer el amor como sea: una verdadera pesadilla para Wesley...(FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Extraterrestres Erótico
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dr. Alien
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Es Doctora Alien
Sería mejor llamarla doctora alienigena puesto que es una tía.... la películmola pero tiene muy pocos alienigenas, que es de lo que se trata o algo así...
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
6
Porkys con aliens
Regulera película ¨cómica¨ y algo erótica de ciencia ficción, donde un experimento de unos extraterrestres convierte a un ¨adolescente¨ (se supone que esta gente está en el instituto, pero los actores tienen 15 años... en cada pata) en un ser irresistible para el sexo femenino.

La película, gracia no hace, pero ninguna. Se hace algo entretenida, te hartas de ver chicas en top-less... y la historia tampoco da para mucho más.

Igual viéndola en sus tiempos la hubiera disfrutado más, hoy día me ha dejado un poco igual, mola la extraterrestre sin máscara, es simpática, y la parte del concierto no está mal (la canción está bastante bien), pero es demasiado light en lo que a desenlace de trama se refiere. Vale para un rato aburrido.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre Dr. Alien
Fichas más visitadas