arrow

Hot Bot (2016)

Hot Bot
86 min.
2,6
443
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Tráiler (INGLÉS)
Sinopsis
Cuando dos frikis adolescentes encuentran de casualidad a una muy atractiva y casi real humanoide, tendrán que arreglárselas para no devolvérsela a su dueño. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Ciencia ficción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Hot Bot
Duración
86 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Zafia y estúpida
Siempre digo que cuando en una película se habla más de sexo que lo que se practica, mala peli. Y eso es lo que tenemos aquí, una peli protagonizada por dos adolescentes donde se hacen chistes sobre erecciones, pajas, virginidad, feminismo y tonterías varias, pero en la que no se ve ni un chochito.

Es una película muy graciosa si estás en los primeros años de la adolescencia y tienes las hormonas revolucionadas, y todo lo relacionado con el sexo es nuevo y excitante. Bajo esas condiciones, es posible que la película te guste. Si no, ni lo intentes.
[Leer más +]
12 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
O tienes 16 años o nostagia
Típica película que ves cuando tienes 16 años y te gusta. SI tienes nostalgia por esas películas y te gustará un poco (pero un poco).
Tiene alguna gracia que bueno... vale, pero tampoco es una película para partirse.
La historia muy básica pero bueno, como he dicho; si quieres recordar épocas de este estilo de peli no está tan mal (aunque la peli es simplona).
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Hot Bot
Fichas más visitadas