arrow

Mini espías 4 y los ladrones del tiempo (2011)

Mini espías 4 y los ladrones del tiempo
Trailer
3,0
801
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Robert Rodriguez vuelve a ponerse tras las cámaras para dirigir 'Spy Kids 4', un reinicio de la saga, con otros personajes. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Spy Kids 4: All the Time in the World (Spy Kids 4 3D: All the Time in the World)
Duración
89 min.
Guion
Robert Rodriguez (Diálogos: Bartosz Wierzbieta)
Música
Robert Rodriguez, Carl Thiel
Fotografía
Jimmy Lindsey, Robert Rodriguez
Productora
Dimension Films / Troublemaker Studios / Spy Kids 4 SPV
Género
Aventuras Acción Comedia Cine familiar 3-D
Grupos  Novedad
Spy Kids
6
Spy Kids Nueva Generación
Como yo ya tengo unos añitos he pedido la inestimable colaboración de una personilla para hacer esta crítica, ya que al fin y al cabo está dirigida al público infantil.
¨Spy-Kids 4D: Todo el Tiempo del Mundo¨ es una cuarta entrega/reboot que renueva todo su reparto después de 8 años. Con nuevos niños protagonistas, nuevos padres y villano.
Deja una gran moraleja: hay que valorar el tiempo que tenemos sin peleas porque no se sabe cuando se termina, o sea se te acaba la vida. Buena lección para los niños.
Del reparto, la única buena actriz era Jessica Alba, que tiene películas con sus más y sus menos. Aunque en general las actuaciones cumplen de sobra. Los personajes son divertidos.
Tiene mucho humor, mucho de aventura. Los efectos son muy buenos y la música correcta.
Con ella no defraudarás a los pequeños de la casa.
[Leer más +]
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Tampoco está tan mal
No es una joya. Se aleja mucho de las anteriores Spy-kids en cuanto a calidad, medios y guión imaginativo. Quizás el reparto no sea el más solvente, con unos niños especialmente horrendos y un malo muy light. Pero bueno, tampoco es tan mala.

Se puede ver con reservas ya que algo del mejor Rodriguez se respira en la película. No hay excesivos homenajes en las anteriores, aunque aparecen los chiquillos ya convertidos en adultos, Machete aparece una fracción de segundo y los padres o los anterioes villanos ni se les ve. El guión es especialmente flojo, aunque como todos los de Spy kids, tienen su cierta gracia. Pero mejor haber dejado la serie en una trilogía.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1