arrow

De tal madre, tal hija (2017)

De tal madre, tal hija
Trailer
4,3
158
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Aunque inseparables, Abril (Camille Cottin) y su madre, Mado (Juliette Binoche), no pueden ser más diferentes. La hija, de 30 años, está casada, trabaja y es organizada, a diferencia de su madre, que a sus 47 años sigue siendo una eterna adolescente sin preocupaciones, dependiente de su hija desde su divorcio. Pero cuando las dos se quedan embarazadas al mismo tiempo y bajo el mismo techo, el choque es inevitable. Porque si Mado no está preparada para ser abuela, Abril, por su parte, está luchando para imaginar a su madre ... ¡madre! (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Francia Francia
Título original:
Telle mère, telle fille
Duración
94 min.
Guion
Agathe Pastorino, Noémie Saglio
Fotografía
Pierre Aïm
Productora
Pan Européenne Production
Género
Comedia
5
Una familia embarazosa
Una película, dentro del género de comedia francesa. Que no está muy mal, sí para pasar el rato. A mí particularmente no me ha gustado mucho. Que trata sobre madre-e hija, embarazada.
Y una hija, que parece tan mayor como la madre, sobre todo, por el comportamiento nada juvenil, para dar a luz un niño. Debido a que en el trabajo no puede hacer lo que quiere, y anda ya por el embarazo de mayor, y no percibir bien los olores, haciendo perfumes, que huelen mal.
Para todos los públicos.
Enseña cómo hay que ser una misma, a todas las edades y no reprimirse para luego no hacer el ridículo.
[Leer más +]
0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil