arrow

American Summer (2010)

American Summer
107 min.
3,5
540
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (ESPAÑOL)
1
Que manera de hacer el ridiculo
Una película lamentable, que manera de desperdiciar el dinero, con la de cosas que se pueden realizar y hacen esto, por dios, pero es que los americanos nunca aprenden, en fin, una comedia sin ninguna gracia, no te ríes ni queriendo, actores mediocres, historias mas que típicas, todo tópico todo lamentable, ni siquiera se porque la he visto, en fin supongo que he desperdiciado una hora y media de mi vida, nada mas que decir
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Quiero y no puedo
La pelicula es lamentable desde que empieza hasta que termina. Es un desperdicio visual; los productores, directores, etc. han tirado el dinero de forma absurda.
Para hacer este tipo de film es mejor estarse quieto, en vez de ir aburriendo al publico, al que de vez en cuando le apetece ver una comedia absurda, pero no vomitiva como es el caso de esta.
Durante el transcurso de la película hay constantes giños a un famoso film como es Risky Business, que es más que aceptable, y es lo unico salvable, aunque ni por esas se libra del uno.
En conclusión, sino quieren perder una hora y media de su vida y tener que arriesgarse a vomitar no la vean; porque ha día de hoy todavía no podemos borrar recuerdos de nuestra memoria; creanme, yo he cometido el error de erla, no lo hagais vosotros.
[Leer más +]
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre American Summer
Fichas más visitadas