arrow

Phantom: Requiem for the Phantom (Serie de TV) (2009)

Phantom: Requiem for the Phantom (Serie de TV)
24 min.
6,8
193
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (JAPONÉS)
Sinopsis
Serie de TV (2009). 26 episodios. La mafia estadounidense, una de las más poderosas del mundo, cede ante la presión de una organización llamada Inferno; no por su poder económico ni tampoco por su influencia mundial, sino por sus más grandes "creaciones": asesinos de sangre fría y con habilidades sobrehumanas. Agatsuma Reiji llega a América para encontrarse con un familiar y presencia un asesinato brutal donde él es el único testigo. Más tarde es capturado por Phantom, una de las más hábiles asesinas de la organización. Tras ser llevado a los laboratorios de Inferno, es víctima de un lavado de cerebro... (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Animación Acción Intriga Thriller Mafia Crimen Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Phantom: Requiem for the Phantom
Duración
24 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Links
10
El mejor anime del 2009.
Aviso: mi crítica es muy ''friki''. Para todos aquellos no asiduos al mundo del anime se pueden perder.

Conocí este anime por recomendaciones de gente que la había visto, y rápidamente se convirtió en una de mis favoritas.

Se trata (para mí), del mejor anime del 2009, y está en mi lista top 5 de animes (por detrás de Code Geass). Si bien su primer capitulo es raro (que no os eche hacia atrás), el resto de los capitulos son una joya.

-Pros: Su calidad de dibujo, su perfecta trama, el sentimiento que desprende cada personaje, la banda sonora (junto con Death Note y Tengen Toppa, hacía tiempo que no oía una música tan perfecta), la acción... que cada capitulo dura 22 minutos y se pasan volando.

-Contras: Hay un par de capitulos en donde la acción decae exageradamente. El final, totalmente inesperado y que te pilla por sorpresa (me le volví a ver inmediatamente, aún así todavía no lo acabo de asimilar).

Se trata de un anime muy recomendable. Toda la gente a la que le gusta el anime no debería dejarla de lado.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
Cuando se produce con ganas
Es uno de los últimos animes que he tenido la suerte de poder ver y me alegro que hayan aún producciones en las que se brinden del muy buen gusto. Estéticamente una delicia visual, un guión que, a pesar de haber sido tocado mucho en el cine, podemos decir bastante cuidado y sin olvidar una banda sonora rozando la perfección. Me recuerda un poco a Monster, esperemos que sigan creando material como éste ya que los adictos al buen anime estarán satisfechos.
[Leer más +]
5 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Phantom: Requiem for the Phantom (Serie de TV)
Fichas más visitadas