arrow

Adrenalina (TV) (2007)

Adrenalina (TV)
90 min.
2,6
24
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Adrenalina cuenta la historia de dos amigos, Álex (Alejandro Gadea) y Raúl (Aleix Rengel), que se conocen desde el instituto. Álex pertenece a una familia acomodada. Raúl, por el contrario, es de clase media baja y se ha visto obligado a realizar diversos trabajos basura. Esta diferencia de clases desaparece, sin embargo, cuando ambos se juntan por las noches, con la pequeña banda que lideran, en busca de la adrenalina que les proporciona una vida menos monótona y gris. (FILMAFFINITY)
Género
Drama Thriller Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ España España
Título original:
Adrenalina
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
El hambre y las ganas de comer
Película bastante interesante que cuenta la aventura de dos jóvenes que se conocen casualmente y cuyos destinos se mantendrán unidos por una necesidad mutua, digamos.
El argumento no es nada del otro mundo, un par de jóvenes camorristas que “se pasan de la raya”, pero el tema en concreto, el juego, la competición, de un grupo de amigos para ver quién quema más coches y se lleva el dinero, no lo había visto tratado en la gran pantalla. Un tema de actualidad, bastante interesante.
La dirección no se corresponde con la repercusión de la película, ya que es realmente buena, y la película apenas conocida. Escenas realmente buenas, diálogos buenos, buena banda sonora, buenos personajes, buen reparto, buenas interpretaciones (especialmente la del joven protagonista)... (hoy abuso del “bueno”)
Ya digo, la dirección es el plato fuerte, aunque el resto de aspectos no se quedan muy atrás. La cinta logra no sólo entretener, sino enganchar, algo muy meritorio teniendo en cuenta las limitaciones (bajo presupuesto) con el que contó la producción.
Es, en conjunto, una buena obra, con muchas más virtudes que cadencias.
[Leer más +]
4 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Adrenalina (TV)
Fichas más visitadas