arrow

Intermission (2003)

Intermission
102 min.
6,3
3.372
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 2 más
Sinopsis
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días. (FILMAFFINITY)
Género
Comedia Acción Crimen Historias cruzadas
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Irlanda Irlanda
Título original:
Intermission
Duración
102 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
Premios
2004: Premios del Cine Europeo: Nom. al Premio del público mejor actor (Farrell)
2004: British Independent Film Awards (BIFA): Mejor nuevo director
La rotura de una pareja hace mezclarse a gente y eventos aparentemente sin relación. Actos delictivos y relaciones personales en una comedia urbana ambientada en el Dublín de nuestros días.
[FilmAffinity]
"Influida sobremanera por el efecto 'Trainspotting', 'Intermission' tiene una secuencia de arranque bastante potente, pero su fuerza se va diluyendo ante los continuos saltos de género y las excesivas historias paralelas (...) frente al irregular guión la dirección es muy aparente"
[Diario El País]
9
6
Positiva
2
Neutra
1
Negativa
7
Buen cine irlandés
La verdad es que cuando me recomendaron esta película, me la vendieron de una forma bastante peor de como fue. Me parece una película muy original e interesante que más que ser dramática es muy tronchante a ratos. La violencia no es excesiva, el dramatismo superfluo y la comedia irónica. Buen conjunto de ingredientes que consiguen levantar una película muy entretenida con la que se puede pasar un buen rato. No es una obra maestra pero si muy recomendable.
Nota: 7,4
[Leer más +]
19 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Lo he pasado bien.
¿Alguien está harto de tanta reflexión sobre el sentido de la vida y la existencia? Ponte Intermission y dejarás de pensar en la angustia del paso del tiempo, pasarás un buen rato viendo a algún colgado, echarás alguna risa entre pinta y pinta de guiness y sin darte cuenta habrás pasado un buen rato. Y yo lo agradezco.

No creo que el director pretendiera ganarse el cielo con Intermission, no lo consigue, pero con esta propuesta de cine coral alcanza el objetivo de entretener, que en los tiempos que corren ya es mucho. Hay historias locas, personajes locos, buenos amigos y gamberros.
[Leer más +]
13 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Intermission
Fichas más visitadas