arrow

24 (Serie de TV) (2001)

24 (Serie de TV)
40 min.
6,6
34.364
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer Temporada 1 (ESPAÑOL)
Ver 8 más
Sinopsis
Serie de TV (2001-2010). 9 temporadas. 192 episodios. Una noche, poco después de jugar una partida de ajedrez con su hija Kimberly, Jack Bauer, jefe de la Unidad Antiterrorista de Los Ángeles, descubre que la chica se ha escapado por la ventana de su dormitorio. En ese momento lo llaman por un caso de emergencia, pero la situación empeora cuando Jack y sus colegas se enteran de que el senador David Palmer, candidato a la presidencia de la nación, corre peligro de ser asesinado en el plazo de un día. Mientras Jack y su gente investigan quién puede esar detrás del proyecto de asesinato, de la búsqueda de Kimberly se encarga su madre. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Intriga Acción Thriller Crimen Policíaco Terrorismo
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
24
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
24
Links
Premios
2010: 2 premios Emmy: Música, Edición sonora. 3 nominaciones
2009: Premio Emmy: Actriz secundaria (Cherry Jones). 5 nominaciones
2007: Premio Emmy: Edición sonora. 5 nominaciones incluyendo Actor
2006: Globos de Oro: Nominada Mejor serie de TV - Drama y Actor
2006: 5 premios Emmy: Drama, Actor, Dirección, Música, Edición. 7 nominaciones
9
Dificil de igualar.
24 es probablemente la mejor serie de acción de todos los tiempos. Un planteamiento original y un desarrollo emocionante la convierten en una reconocidísima serie a nivel internacional.

Jack Bauer es un agente de la unidad antiterrorista de los Ángeles al que no le gusta cumplir las normas. Saldrá de las situaciones más difíciles gracias a su agudeza y a la ayuda de sus arriesgados compañeros, que siempre le ayudarán aunque tengan que ir contra las órdenes de sus superiores.

24 es una serie cargada de acción y suspense, con tramas completamente cambiantes en las que todo gira alrededor del terrorismo y la política. Una serie donde nunca puedes esperar nada y donde el asunto inicial, con el que empieza la temporada, conlleva otro muchísimo más profundo.

Quizás lo mas reprochable es que solo han sabido mantener el concepto de “tiempo real” en la primera temporada y que las historias que acompañan a la vida de Kim Bauer son demasiado inverosímiles y completamente prescindibles.

Destaca la interpretación de Kiefer Sutherland en el papel de Jack Bauer (lo hace como ningún otro podría hacerlo) y Dennis Haysbert como David Palmer, el candidato a la presidencia de los EEUU.

No podrás evitar querer saber más al final de cada capitulo y sobretodo de cada temporada (un día en la vida de Jack Bauer).
[Leer más +]
64 de 78 usuarios han encontrado esta crítica útil
10
La serie más original, adictiva y sorprendente de los últimos tiempos
Pocas veces la pequeña pantalla me atrapó tanto y tan bien con una serie, y la verdad qué serie.
Su factura técnica ni siquiera es de televisión; su formato y guiones son muy dignos de la gran pantalla, y el realismo de cada episodio a tiempo real, el esquema más sorprendente y original que he visto en una serie, es lo que le ha otorgado a esta serie el reconocimento mundial que merece y el éxito de público de crítica que se han rendido a sus pies.

Con una primera temporada impresionante, con un final inolvidable y sorprendente que define el esquema de la serie misma y del personaje central (nuestro querido e inolvidable también Jack Bauer), una segunda, tercera y cuarta que fueron muy dignas sucesoras de la original, una quinta a la altura misma de la primera, por su nivel de excelencia, adicción y sorpresa, una sexta que supuso un pinchazo importante, pero que no entorpece demasiado la visión global de calidad de la serie, y por último hasta ahora (faltaba la octava, la última temporada de todas) una séptima que iguala a la primera y a la quinta tanto en calidad como en suspense, 24 es mi serie preferida personalmente, de todas las que suelo ver, y una de las mejores series de la historia entera de la pequeña pantalla, además de ser considerada muy justamente serie de culto.

Con un equipo envidiable y un actor central: (Kiefer Sutherland, que desde luego ha quedado encasillado de por vida en este papel, pero porque lo borda, hace una interpretación magnífica, creíble e insuperable del héroe Jack Bauer), insuperables, esta monumental serie es realmente original y conservadora de la frescura del primer día, por muchas temporadas que pasen, de la cual recomiendo su visionado completo, advirtiendo que dejándote llevar por sus historias llenas de emoción, provoca una adicción intensa y un sabor de boca más que bueno.

Un 10 más que merecido.
[Leer más +]
55 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre 24 (Serie de TV)
Fichas más visitadas