arrow

The Dramatics: A Comedy (2015)

6
Pobre
Comedia romántica en la que las actitudes de la protagonista la convierten en una "cualquiera". Lo peor es que su novio en vez de cortar con ella, se arrastra y le pide perdón por ser tan celoso. Pero... ¿Cómo no vas a ser celoso cuando tu novia acepta un papel en una película dirigida por un ex, el cual sigue detrás de ella e intenta seducirla incluso...? Ya el título de la película plantea serias sospechas al espectador: "El amo y la Doncella".

Cuando el novio es consciente de lo que está pasando y pilla "in fraganti" al director de la película y a su novia, ella le echa en cara sus celos y hace creer al espectador que él es el culpable de haber arruinado su carrera artística como actriz. En fin, algo lamentable que yo como mujer incluso, veo poco creíble.

El final, igualmente, es poco original y se convierte en una manera fácil de terminar la película. La protagonista se despide del novio por haber arruinado su posibilidad de aparecer en la película con "el director acosador", pero para no ser una excepción al desenlace típico de toda comedia romántica, cuando está camino de la fama, se da la vuelta y se da cuenta de que quiere a su novio sobre todas las cosas. Así, de repente y de la noche a la mañana, cambia de opinión y su obsesión por hacer la película se termina como si nunca le hubiera importado tanto como parecía. Es un final pobre, ridículo y muy evidente.

En fin, una comedia romántica que tiene poco de comedia y poco de romanticismo de ese que te hace envidiar la vida perfecta del amor de cine, donde te olvidas de la difícil de la realidad y envidias a los actores. Más que eso, sentí un irrealismo total cuando llego el final y como ya comenté, la protagonista tiene un repentino cambio de actitud poco creíble para el espectador. Esto hace incluso, que crezca el desprecio hacia ella, sumado a la actitud inmadura e hipócrita que muestra durante toda la película.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
4
Tiene de comedia lo que tiene de dramática: Nada
Confieso que me acerqué a esta cinta solamente por la presencia de m admiradaRiki Lindhome (la cual sale no más de diez minutos, haciendo sin embargo la mejor actuación de toda la cinta).

Me encontré con una comedia tradicional que se cree que no lo es. La cinta, llena de primerizos en actuación y dirección, falla en un guión repleto de agujeros, con unos protagonistas poco creibles, ella en su rol de actriz esforzada y el en su doble papel de pareja celosa y profesor de improvisación supuestamente gracioso.

Punto destacado para la fotografía y las actuaciones de los protagonistas que tuvieron que trabajr con lo que tenian, en una película cuyo resultado no te hace reir ni tampoco te emociona.
[Leer más +]
Sé el primero en valorar esta crítica
Más información sobre The Dramatics: A Comedy
Fichas más visitadas