arrow

Rebound (2005)

Rebound
Trailer
4,5
1.536
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Un popular entrenador de baloncesto universitario es rebajado a entrenar a un equipo juvenil tras un incidente público. (FILMAFFINITY)
Dirección
Reparto
  Ver reparto completo
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Rebound
Duración
103 min.
Guion
Jon Lucas, Scott Moore (Historia: William Wolff, Ed Decter, John J. Strauss)
Música
Teddy Castellucci
Fotografía
Glen MacPherson
Productora
20th Century Fox
Género
Comedia Deporte Baloncesto
7
Espíritu de superación
En la línia de producciones como Mighty Ducks ( somos los mejores ), esta película nos ofrece el espíritu de superación de un equipo negado con la victoria que al final consigue ganarlo todo. Por otra parte Martin Lawrence hace un buen papel auqnue no es de sus mejores actuaciones. Una película pensada para niños con el final previsible de siempre. Par pasar un domingo con la familia esta bien. Si esperas ver una superproducción no la veas. Por lo demás, en su genero, una buena película.
[Leer más +]
6 de 9 usuarios han encontrado esta crítica útil
5
Lucimiento.
El cómico Lawrence protagoniza una película típica para la estrella del momento que es una comedia sobre un equipo de futbol que encuentra un entrenador que les hace ganar y un entrenador que encuentran el significado de su trabajo. Dirige el mismo director que "Papá canguro" y podemos ver al actor en su faceta de disfrazarse e interpretar otros personajes. Es entretenida y el reparto de niños es muy variado y gracioso, si te gusta Martin Lawrence un actor con los años ultimamente venido a menos, te gustará.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil