arrow

Target: Agente doble en Berlín (1985)

Target: Agente doble en Berlín
117 min.
5,6
1.049
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
5
Los tiempos del telón de acero
Desfasada cinta de espías ambientada en Berlín y París en la que un padre y su hijo deberán unir sus fuerzas para encontrar a su mujer secuestrada por una red de espías de la Alemania oriental. Estamos ante una de esas películas de espionaje de mediados de los ochenta al estilo de El pacto de Berlín protagonizada por Michael Caine también en 1985. Target está dirigida por el artesano Arthur Penn que volvió a contar con los servicios del gran Gene Hackman para protagonizar este pasable filme de intriga. Le acompaña un jovencísimo y fotogénico Matt Dillon, que interpreta al hijo en cuestión y que tras descubrir, que su padre en el pasado fue un espía, le ayudará a buscar a los autores del secuestro de su madre.

La película incluye persecuciones y tiroteos por las calles de Berlín y París y logra salir airosa gracias al buen hacer de su director, pero la intriga no está muy bien llevada. Resulta algo confusa y el final es demasiado previsible, se ve venir a la legua, no hay emoción ni efecto sorpresa. Ni siquiera algún giro de guión que impacte.
[Leer más +]
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Buen thriller de acción, a la manera de la vieja escuela.
Nos encontramos ante otro de esos hits indiscutibles en los videoclubs de los 80, en forma de entretenidísimo thriller, dirigido por el maestro Arthur Penn, sobre un jovencísimo Matt Dillon, cuya madre es secuestrada en Paris, a raíz de lo cual descubre que su padre, (Gene Hackman), al que creía un tipo corriente y gris, es un agente de la CIA, poniéndose a partir de aquí los dos a investigar en el resbaladizo mundo de los espías, de la forma rebuscada que se hacía estando todavía en pie el muro de Berlín, a consecuencia de lo cual estrechan lazos, resultando que el hijo está a la altura del padre a la hora de ponerse duro.
Recomendable.
[Leer más +]
8 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Target: Agente doble en Berlín
Fichas más visitadas