arrow

Sobre mi cadáver (2008)

Sobre mi cadáver
95 min.
4,4
653
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Kate (Eva Longoria) muere trágicamente el día de su boda con Henry (Paul Rudd). Convencido por su hermana, éste visita a una medium, Ashley (Lake Bell), para contactar con el espíritu de Kate. Henry y Ashley acaban enamorándose, pero desde el más allá Kate hará todo lo posible para impedir su relación. (FILMAFFINITY)
Género
Romance Comedia Fantástico Comedia romántica Fantasmas Sobrenatural
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Over Her Dead Body
Duración
95 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
"Para lo que es -una comedia romántica acerca de la rivalidad entre una fantasma celosa y una extravagante médium que se disputan el amor de un veterinario- 'Over Her Dead Body' no es mala."
[The New York Times]
1
He acabado la película!!!! Me merezco un premio!!!!
El típico día tonto que te apetece ver algo tonto y no darle demasiadas vueltas a la cabeza. Comprendo que haya películas de todo tipo y para todos los públicos, pero algunos productos no deberían ver la luz jamás.

Estamos ante uno de ellos.

Un Paul Rudd abatido (lo sabemos porque nos hemos leído la sinopsis porque su cara mucho abatimiento que se dice no expresa, claro que tampoco expresa amor, incredulidad, en fin... ) busca en una médium la manera de contactar con su novia muerta el día de la boda (alucinante la comicidad que quieren dar a la escenita de marras, tan absurda, histriónica y mala que dan ganas de pegar). La médium no contacta con ella pero entre ellos nace un romance. Claro que allí está super - Eva para impedírselo desde el más allá.

Mira que hay pocas cosas que me saquen de quicio, pero creo que la Longoria es una de ellas. Una tía que mide menos que Torrebruno y que cree que está super-mega-buena y cree que es super-mega-fashion se tendría que haber quedado en anuncios de cosméticos y champú y dejarle la interpretación a alguna otra colega (claro que estoy segura de que ninguna otra hubiera aceptado su papelito en ésta película) porque resulta grotesca, cansina y saca tus más bajos instintos, haciendo que el guión de seven quede como el de un capítulo de Barrio Sésamo a la altura de tus pensamientos.

La peliculita es infumable, pero yo la terminé, la terminé y creo que me merezco un premio, no necesito tres deseos de la lámpara, me basta sólo con uno:

SR. LOWELL NO VUELVA A DIRIGIR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[Leer más +]
14 de 18 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
ALGO FLOJA
Para los que aman la comedia romántica color pastel este film cumple su objetivo. Tal vez con mejores actores hubiese sido más robusta, yo personalmente no hubiera utilizado a la actriz Lake Bell la cual carece de magia y no es amigable con la pantalla (incluso en ciertas tomas dudé que fuera una mujer). A Eva Longoria no se le puede pedir más, le cuesta salirse de sus muecas "desesperadas" y demuestra que su rango de actuación es limitado, Paul Rudd es plano pero bastante correcto para este tipo de filmes light.
La trama parte de una idea reciclada pero es entretenida, tal vez le faltó un poco de condimento para separarse un poco de la clásica Ghost.
[Leer más +]
8 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Sobre mi cadáver
Fichas más visitadas