arrow

Patrulla de cachorros (Serie de TV) (2013)

Patrulla de cachorros (Serie de TV)
22 min.
4,6
846
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
ads
Opening (Inglés)
Sinopsis
Serie de TV (2013-Actualidad) Protagonizada por 6 heroicos cachorros: Chase, Marshall, Rocky, Zuma, Rubble y Skye, que son entrenados y dirigidos por Ryder, un niño de 10 años que los rescató y les enseñó a utilizar sus habilidades para ayudar a los demás, formando la patrulla canina. (FILMAFFINITY)

En julio de 2023 fue renovada por una 11ª temporada.
Género
Serie de TV Animación Infantil Preescolar Perros/Lobos
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
PAW Patrol
Duración
22 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
La Patrulla Canina
Links
Premios
2015: Premios Annie: Nominada a Mejor producción animada preescolar para TV.
8
Si hay algún problema en bahía aventura...
Acotemos antes de nada. Es una serie de dibujos especialmente diseñada para niños más pequeños, diría que en una franja entre los 3 y los 5, tal vez 6. Tras esta puntualización resulta un tanto elemental que es un producto que ha triunfado en este sector de población tan exigente. La animación tiene la calidad necesaria, los personajes son estereotipos que encajan en la mente de sus jóvenes televidentes, es alegre, colorida, repetitiva y por suerte de capítulos cortos. Visto así, me parece un producto notable.

Otra cosa muy diferente es lo que sufrimos los padres que acompañamos a nuestros hijos. Como adulto me resulta más entretenido un capítulo de Pocoyó que de la patrulla canina. Incluso prefiero esos vídeos tan de moda en YouTube de adultos disfrazados de Elsa, Spiderman y demás superhéroes interpretando gags mudos con música libre de derechos como banda sonora.

La canción merecería un crítica por sí sola. Los niños la adoran... pero se instala en una cabeza adulta como una cefalea que se repite en espiral. Te descubrirás a ti mismo cantándola mentalmente en una reunión cuando alguien suelte una frase que empiece por "Ya está aquí..."
[Leer más +]
11 de 17 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Cachorros, llamado de alerta. ¡¡¡¡¡Vamos, vamos!!!!!
Un buen programa en la que un chico avezado en tecnología e invenciones como Rydel entrena a los siete cachorros y dependiendo de su especialidad les encomienda los trabajos por hacer, el vehículo adecuado y que tengan el carácter de reconocer y resolver problemas. El escenario donde se ejecuta la serie es Bahía Aventura donde tienen que andar pendientes para cualquier imprevisto y más si en esta ciudad es propensa a los accidentes o derrumbes que puedan sufrir las personas y los felinos. Cada cachorro cuenta con su mochila que portan en su espalda para rescatarlos.
Así como deben estar atentos para cualquier eventualidad, de vez en cuando piden asesoría de Rydel y de los habitantes que los rodean. Como en todas las historias tienen que haber malos y se trata del torpe alcalde de Ciudad Nube Hamdlinguer que lleva en su aerovan una patrulla felina en la que amenaza y perturba la armonía y el trabajo de la patrulla canina.
Por lo tanto, patrulla canina es una buena serie en la que la solidaridad prima ante todo y gracias a los siete cachorros luchan por que todos los habitantes tanto humanos como animales estén sanos y rescatados.y que el alcalde Hamdlinguer los deje trabajar ya que todo puede pasar en la Bahía Aventura y nadie está exento de lo que puede pasar.
Mi ñapa: animación decente y a la vanguardia de lo que el televidente quiere ver. Y más si es para la concientización de todos los semejantes. Larga vida a la patrulla canina.
[Leer más +]
7 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Patrulla de cachorros (Serie de TV)
Fichas más visitadas