arrow

Eyeborgs (2009)

4,2
72
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
Después de un atentado terrorista de la magnitud del 11S, el gobierno decide dar luz verde al proyecto Freedom of Observation Act, una ley que requiere que todas las cámaras de seguridad estén conectadas con la Red de Inteligencia de Defensa Óptica, un sistema conocido como ODIN. Además, crearán una nueva generación de cámaras robóticas llamadas Eyeborgs, que vigilarán constantemente a la población, para mantener seguro el país. Obviamente, estos pequeños artefactos comenzarán a mostrar una actitud que pondrá en duda que su único objetivo sea observar y proteger... (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Eyeborgs
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
5
Ojos a mogollón
Es suficientemente correcta en su desarrollo aunque no demasiado original.
Los efectos son correctos y los actores también hacen su labor.
La atmósfera buscada no acaba de ser todo lo efectiva que me imagino que deseaban.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
4
WALL.E SE HA VUELTO CHISMOSO Y TERMINATOR
Thriller de acción de serie B que solo aconsejaria a espectadores o muy aburridos o que no tengan nada más importante que hacer. Partiendo de la premisa sugerente de un mundo controlado por los ojos de los robots en sus infinitas variantes de tamaño y agresividad, el problema reside en una puesta en escena narrativa con muchas lagunas y fallas tan grandes como la de San Diego. Se nota la limitación de recursos y la inexperiencia del realizador, ya que sólo consigue mantener la atención del espectador cuando los efectos especiales entran a escena; el resto es infumable, desde la dirección de actores hasta la coherencia de las escenas.
Es una lástima porque la idea argumental hubiera dado mucho juego, en manos de mejores profesionales y con mayores recursos. Nuestra sociedad se encamina al control informático total de los ciudadanos, y lo que plantea la película es el siguiente paso a lo que ya estamos viviendo:
el Estado-Policía que no pierde detalle de toda nuestra vida pública y privada (acordarse de George Orwell, y su "1984", novela con la que ésta película, en su concepto del estado manipulador y represivo, comparte muchas semejanzas).
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Eyeborgs
Fichas más visitadas