arrow

Kronos: El fin de la humanidad (2017)

Kronos: El fin de la humanidad
92 min.
2,8
353
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (INGLÉS)
Sinopsis
En 2020, Elias van Dorne (John Cusack), director de la compañía más grande del mundo de robótica, presenta su invención más importante: Kronos, un superordenador diseñado para terminar las guerras. Cuando Kronos se lanza online, rápidamente determina que la humanidad es la mayor amenaza del planeta y debe ser exterminada. 97 años después, un pequeño grupo de humanos liderados por dos jóvenes, Andrew (Julian Schaffner) y Calia (Jeannine Wacker), forman una alianza para construir un nuevo mundo. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Robots
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Singularity
Duración
92 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Coproducción Estados Unidos-Suiza;
1
"Campo de batalla:la Tierra" new age.
Insufrible, penosa y casposa nueva incursión del Cusack en cine scify que hace casi buena a aquella odisea cienciólogica con la que comparte más de lo que aparenta, en una versión apasionantísima de un documental del 2012 que vieron trece personas, entre ellos el directotazo, Robert Kouba, que por lo visto no está obsesionado apenas con la historia (hizo otra peli, "Aurora" en 2015, con casi idéntico argumento y algún súper corto con el Kronos de fondo).
Futuro cercano: Mr Cusack revoluciona el mundo con su ingeniería robótica, pero se le va de las manos y la guerra definitiva entre máquinas causa estragos, así que se saca de la mano un avance más, la primera I.A. real, el Kronos,diseñado para salvar al mundo. Lo primero que hace es enviar unos misiles en efectos especiales rollo año 94 contra todos los edificios de todas las ciudades del planeta, muy normal todo....
Futuro lejano: 97 años después, la raza humana está casi extinta, pero de entre los escombros surge un muchacho soso que ya conocimos al principio (en escena patética de visita a madre enferma), que junto a una mini laracroft, tratan de superar sus penas y amarguras postapocalípticas corriendo por dorados trigales, cascadas y riachuelos, luchando contra enormes mechas y con la velada misión de repoblar el mundo, o vaya usted a saber, porque se suben a un hipermotor destructivo con el poder del talismán del dragón (literal) y llegan, tachan, a las puertas de Aurora, un paraíso entre azteca y dubaití, bajo la expresiva mirada de John Cusak (vale, y su hermano tuerto).
Entonces no sabemos si todo es una paranoia, si es un sueño, una realidad paralela o qué... Pero dejan las puertas abiertas a una improbable secuela.
Y ya está.
No hay por dónde cogerla, en serio...
Bazofia casi casi definitiva.
El primer cuarto de hora, con la musiquita nueva ola de fondo, es de análisis...
P**a m****a.
[Leer más +]
24 de 25 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
LA PEOR PELÍCULA DE CIENCIA FICCIÓN QUE JAMÁS HAYAS VISTO !
Vale la pena ver esta película para poder saber y decidir cuales son los errores más graves que se deben evitar al realizar una película de Ciencia-Ficción en particular, o de cualquier tipo de película, en general. Es decir, es una película para el estudio.

Ahora, si lo que deseas es simplemente pasar un rato de entretenimiento o diversión. Por favor, evita ver esta película.
[Leer más +]
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Kronos: El fin de la humanidad
Fichas más visitadas