arrow

Dark Blue (Serie de TV) (2009)

Dark Blue (Serie de TV)
40 min.
6,1
230
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2009-2010). 2 temporadas. 20 episodios. Serie policíaca producida por Jerry Bruckheimer. Carter Shaw (Dylan McDermott) es el líder de un equipo de policías de Los Ángeles, encargado de infiltrarse en peligrosas organizaciones y atrapar a los criminales más despiadados de la ciudad. Carter, que acaba de perder a su mujer, se vuelca en su trabajo, lidera un equipo compuesto por unos peculiares compañeros que poseen habilidades muy distintas: Ty Curtis (Omari Hardwick), un recién casado que tiene problemas para relacionarse con el resto de los mortales, Dean Bendis (Logan Marshall-Green), un policía que, por sus extraños métodos, siempre hace pensar que se ha pasado al otro lado de la ley, y la agente Jaimie Allen (Nicki Aycox), contratada por su habilidad para mentir. (FILMAFFINITY)
Género
Serie de TV Drama Thriller Acción Policíaco
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Dark Blue
Duración
40 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
6
Entretenida
La verdad es que el primer capítulo no me llamó especialmente la atención, pero a partir del tercer o cuarto capítulo engancha algo la serie.

El argumento no está del todo mal pensado, se trata de una organización policial que trabaja al margen de la ley; dicha organización está compuesta por 4 miembros: Carter (el jefe), Dean, Ty y jaimie. Siendo el más destacado Dean, ya que es el más joven y agresivo del grupo, y en mi opinión el mejor policía del grupo. Luego Carter y Ty se infiltran, pero en menos ocasiones, y jaimie igual.

La segunda temporada es algo mejor, hay más acción, e incorporan a un nuevo miembro en el grupo, Tricia Helfer (que está buenísima), la cuál tiene una relación en la serie con Carter.

Una pena que la serie no tuviera más audiencia y siguieran con más temporadas.
[Leer más +]
2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Dark Blue (Serie de TV)
Fichas más visitadas