arrow

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu (2013)

Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
90 min.
7,1
821
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (Japonés subtitulos inglés)
Sinopsis
Continuación de la serie animé "Steins;Gate". La película tiene lugar un año después de los acontecimientos de la serie. Después de pasar por un camino arduo a través de múltiples líneas de tiempo debido a la invención de los "D-Mails", es decir, los mensajes de texto que se pueden enviar al pasado, Rintaro Okabe ha aterrizado, según las informaciones de la "Steins Gate", en una línea de tiempo en la que ninguno de sus amigos tendrían que morir y en la que no existe un futuro gobernado por SERN (debido a que no se produjo la invención de una máquina del tiempo). Sin embargo, Okabe pronto comienza a sentir los efectos secundarios de los constantes viajes a través del tiempo por múltiples líneas de tiempo, que pronto se acumula y ocasiona que Okabe desaparezca de repente de la existencia, con sólo Kurisu Makise, la chica que él había salvado gracias a sus esfuerzos, recordándolo a través de un déjà vu. Ahora es el turno de Kurisu para encontrar una manera de conseguir que Okabe regrese a la línea de tiempo. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Ciencia ficción Thriller Drama Drama psicológico Viajes en el tiempo Secuela Videojuego
Dirección
Reparto
Animación
Año / País:
/ Japón Japón
Título original:
Gekijôban Shutainzu Gêto: Fuka Ryôiki no Dejavu (Steins;Gate: Fuka Ryôiki no Déjà vu)
Duración
90 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Steins;Gate
Links
4
Viaje al ridículo III
Pues lo prometido es deuda y aquí os presento la reseña de la película de "Steins Gate", que aunque es anterior cronológicamente a la segunda temporada, en realidad sería el colofón a esta saga. O dicho de otro modo, aquí aparece el final por lo que debería verse en último lugar. Sea como fuere, nuestros amigos han alcanzado la "Steins Gate", así que en teoría han esquivado todos los males que amenazaban a la humanidad y lo que quizás es más importante para Okabe, Kurisu se salva. O eso al menos se supone porque en verdad ignoramos qué quiere este tipo, ya que prefiere salvar a la petarda de Mayuri antes que a la científica pelirroja... absurdo.

De lo expuesto se deduce que no parece existir un verdadero motivo para crear toda una película y efectivamente es así. "Steins Gate the movie" no aporta nada nuevo, salvo crear algo para que por una vez, Kurisu sea la verdadera protagonista de tal modo que sea ella la que debe viajar por el tiempo. Lo que significa que no es más un fanservice. Dicho lo cual y aunque también tiene sus errores, observad que hay personajes que interactúan con ella como si se conocieran de antes cuando todo lo visto hasta ahora ha desaparecido por la nueva línea de Steins Gate, la película no resulta tan cargante como la serie, es algo más romántica y su desenlace, aceptable.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
Un epílogo muy digno
Para los que nos quedamos con ganas de un poquito más de Steins Gate, llega esta película (que no deja de ser como un compilado de 3 o 4 episodios más) que continúa la línea Alfa de universo (para la continuación de la línea Beta, véase Steins Gate 0) en la que el científico loco Okabe logra evitar el destino fatal de Mayuri y la muerte de Makise. Pero sus continuos saltos en el tiempo para llegar a esta línea de universo y su Reading Steiner que le hace conservar los recuerdos de otras líneas del multiverso van a tener consecuencias indeseadas para todos los que le conocen...

En esta aventura adicional, en la que la protagonista pasa a ser Kurisu Makise, se mantienen todos los personajes de la serie original, con sus referencias, sus guiños y todo lo que un fan de Steins Gate pueda desear (imprescindible por supuesto haber visto la serie). Sirve para cerrar la serie, conociendo un poquito más de esta línea temporal y quedándonos con un final...
[Leer más +]
2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Relaciones 1
Más información sobre Steins Gate the Movie: Load Region of Déjà vu
Fichas más visitadas