arrow

Seis grados (Serie de TV) (2006)

Seis grados (Serie de TV)
60 min.
6,2
899
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Serie de TV (2006-2007). 13 episodios. Seis grados es una serie sobre las coincidencias y el destino producida por el reconocido J.J. Abrams, creador de la exitosa "Perdidos" y de "Alias". Esta producción, que en su estreno en la cadena ABC alcanzó los 12 millones de espectadores, narra las vidas de seis personas de Nueva York, totalmente desconocidas y muy diferentes entre sí, que aún no se han dado cuenta de la influencia que van a tener unas sobre otras hasta que una serie de coincidencias las van acercando y las une cambiando sus vidas para siempre. ¿Es pura coincidencia o es el destino?, ¿Existe una gran fuerza que trabaja en nuestro mundo, guiándonos y conectando nuestras vidas?
Género
Serie de TV Drama Romance
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
Six Degrees
Duración
60 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
6
DEL DESCONOCIMIENTO A LA AMISTAD POR... ¿CASUALIDAD?
Serie corta y finalizada por la poca audiencia que tuvo, “Seis grados” pasó velozmente por nuestras pantallas en España. Muestra la vida de 6 habitantes de la ciudad de Nueva York, los cuales no se conocen, pero poco a poco vamos observando como las casualidades o las oportunidades de la vida van juntando a dichos personajes. Además, observamos las diferentes cualidades que pueden poseer las personas con las que convivimos en una misma ciudad y lo poco que conocemos de sus vidas, aunque ello no supondrá un impedimento para relacionarnos con ellas.
A lo largo de la serie los personajes pasan por ciertas dificultades, y veremos el modo en el que cada uno de ellos se repone y logra seguir adelante.
La dinámica del argumento va despacio, aunque entremezcla acciones que marcarán el rumbo de los protagonistas cambiando su modo de actuar. Los personajes no son excesivamente conocidos, aunque sí pudimos disfrutar de alguno de ellos en actuaciones anteriores, como a Bridget Moynahan en “El bar Coyote”, “Yo, Robot” o “El señor de la guerra”, a Erika Christensen en “Traffic”, o a Dorian Missick en “Amor con preaviso”, por citar algunos ejemplos.
No obstante, podemos disfrutar de las vistas de Nueva York una vez más. Es una serie entretenida y agradable para ver las relaciones que se pueden vivir por hechos fortuitos.
[Leer más +]
11 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
POR MERA CASUALIDAD...
Fue por pura casualidad que encontré está serie casualmente en una cadena que por casualidades de la vida no daba la casualidad de que la viese ni por casualidad. Todo este embrollo de encuntros casuales, fortuitos, de relaciones esporádicas, de amistades peligrosas, de sentimientos relacionados y que casualmente unen a todos los personajes es para mi gusto bastante interesante.
Al verla por primera vez se me daba un aire a Crash, salvando las distancias, pero como ésta muestra una serie de personajes que en un principio no tienen nada que ver los unos con los otros, pero que sin saberlo van cogiendo nudos entre ellos mismos y coinciden en una serie de "casualidades" que hacen que sus vidas se trunquen o, por contra, se tuerzan en un mejor sentido. Es una serie, como ya dije interesante pues a cada minuto te encuentras con una nueva coincidencia y una nueva sorpresa entre personajes que es tan simple pero a la par tan sumamente enredada y "casual" que sin duda te atrapa desde el minuto uno, al menos a mí me ocurrió. Lo único que no entiendo es su fracaso en televisión, pero hay diversos y distintos gustos...
[Leer más +]
5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Seis grados (Serie de TV)
Fichas más visitadas