arrow

Thunderbirds (2004)

Thunderbirds
100 min.
3,5
1.075
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Basada en una serie de TV estadounidense de los años sesenta. Tras impedir por los pelos un desastre en una planta petrolífera, los Thunderbirds regresan a su base secreta. Sin embargo, su base espacial TB5 se encuentra gravemente dañada aparentemente por el impacto de un meteorito. Lo que desconocen es que es un complot de un peligroso criminal internacional que pretende controlar el cerebro de las personas. (FILMAFFINITY)
Género
Acción Ciencia ficción Aventuras Comedia Fantástico Aventura espacial
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Thunderbirds
Duración
100 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
2
Exclusivamente para niños
Jonathan Frakes, conocido por dirigir y protagonizar algunas de las películas de Star Trek, dirigió en 2004 esta adaptación al cine de una serie televisiva de mediados de los sesenta, con claras influencias de "Spy Kids".

Estamos ante una película que no debería ser calificada para todos los públicos, sino simplemente para menores de diez años. La razón es clara: sólo alguien de una tierna infancia podrá lograr entretenida esta mediocridad de película.

El caso es que el reparto tiene nombres importantes como Bil Paxton, Ben Kingsley o Anthony Edwards, algo para mí incomprensible, porque contar con buenos intérpretes para realizar una película tan insignificante como ésta, escapa a mi entendimiento.

Imagino que Freaks, sabedor del éxito comercial que había cosechado "Spy Kids", intentó algo parecido. Lamentablemente, el resultado fue nefasto.
[Leer más +]
4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
2
PARA NIÑOS. EN EL MAL SENTIDO.
Si, vale...

Los FX están bien. El diseño de producción es notable. Está Ben Kingsley. La cosa dura poco.

Pero...

El guión es repeptitivo, los críos resultan pedorros la trama no interesa, Ben interpreta con la chorra, el personaje de Lady Penelope falla en su estoicismo british y todo parace mal engrasado.

Rollete medio solvente.
[Leer más +]
3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Thunderbirds
Fichas más visitadas