arrow

Doctor Who: El viaje de los malditos (TV) (2007)

Doctor Who: El viaje de los malditos (TV)
71 min.
6,8
1.112
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
El Doctor se halla a bordo de un lujoso Titanic aeroespacial durante la fiesta de Navidad, cuando el desastre ataca la nave. Con la única ayuda de una doncella llamada Astrid, el Doctor debe intentar poner a salvo a los pasajeros antes de que el Titanic se estrelle contra la Tierra... mientras lucha contra una perversa raza de mayordomos robóticos. (FILMAFFINITY)
Género
Ciencia ficción Aventuras Extraterrestres Aventura espacial Catástrofes Doctor Who Navidad Titanic Telefilm
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Doctor Who: Voyage of the Damned
Duración
71 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Doctor Who
Links
7
Toma nota James Cameron.
Peculiar capítulo como pocos dentro del universo del Doctor Who, pero entretenido y divertido como el solo.

Lo que un día James Cameron nos contó de forma superficial, pedante y pesadamente durante tres horas, James Strong nos lo cuenta en menos de una hora con rebosante originalidad y también hay que decirlo con tintes de "La aventura del Poseidón" pero orbitando alrededor de la Tierra.

En este especial además tenemos como actriz invitada a la cantante australiana Kylie Minogue haciendo un papelón en el mismo que queda a la altura de Rose Tyler y supera con creces a Martha Jones (Martha es una buena acompañante pero la competencia de Rose es irresistible).

En conclusión es un especial muy divertido y con un gran reparto.

Nota: 7,2
[Leer más +]
3 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
7
CUARTA TEMPORADA 2008
La cuarta temporada en el 2008 comenzó con una versión galáctica del Titanic y terminó con un capitulo coral donde todas las acompañantes del Doctor y secundarios se dieron cita casi como en una despedida anticipada de David Tennant que comenzaba a tener problemas de agenda. En cualquier caso lo mas destacado de esta temporada es que siguió manteniendo su linea sin grandes altibajos e inició una rotación de sus protagonistas femeninas repartiéndolas el trabajo de acompañar al Doctor. Si acaso apuntar que los guionistas apostaron más a que la serie volviera sobre si misma jugando la baza de la emotividad al reincorporar personajes que no a crear nuevas propuestas y personajes. Particularmente destacaría los episodios de El viaje de los condenados, Los fuegos de Pompeya, Silencio en la librería y La vuelta a la izquierda.
[Leer más +]
1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Doctor Who: El viaje de los malditos (TV)
Fichas más visitadas