arrow

Miedo punto com (2002)

Miedo punto com
101 min.
3,1
2.995
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Trailer (ESPAÑOL)
Ver 3 más
Sinopsis
Una joven detective y una ambiciosa empleada de un departamento de salud del gobierno unen sus fuerzas en el intento de averiguar qué hay detrás de las misteriosas muertes de cuatro personas que murieron después de haber entrado en la web feardotcom.com. Lo que descubren es tan misterioso como las propias muertes, y más terrorífico de lo que jamás soñaron. (FILMAFFINITY)
Género
Terror Intriga Internet / Informática
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Fear Dot Com
Duración
101 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Links
1
Truño punto com
La idea no es que sea original ya que podría ser un refrito con elementos y clichés habituales de lo peor del genero actual, copiando en demasía a "The ring", algo de "Kairo" y mucho (en su recta final) de la saga de videojuegos "Silent Hill".
Pero la manera de desarrollarla hubiese sido más convincente, incluso interesante, fijándose en Takashi Miike (“Audition”) o en "El fotógrafo del pánico" aplicado a las tecnologías modernas.

Cae en el ridículo constantemente y no produce ninguna, pero ninguna clase de miedo. Ni sus imágenes videocliperas ni nada de nada. No es que sea mala, es mediocre, pésima con avaricia.
Visitar la página de la Faes o de cualquier partido político (nacional o internacional) resulta más aterrador e incurable.
[Leer más +]
37 de 46 usuarios han encontrado esta crítica útil
1
Bochornosa
Desde el día en que desperdicié mi dinero en este amago de película, he mantenido que es sin duda alguna, la peor de todas las que he visto en mi vida. Por ello, siempre que surge la típica conversación entre amigos sobre cuál es la peor película que uno ha visto, lo tengo claro, y me apresuro a decir, casi con rabia, que Miedo.com es la más grande de las bazofias habida y por haber en el mundo del cine. Es como si aún siguiera dolido por aquella tarde de cine en la que me sentí engañado y timado.

Miedo.com no es más que una mezcla carente de creatividad e intento fallido de copia de otras cintas del género. El guión sobrepasa con creces el ridículo y va más allá de los límites del absurdo. Básicamente cambia el teléfono de The Ring, por una página Web, y a partir de ahí pretende aprovecharse del desconocimiento del público en materia de informática. El problema es que cualquier persona humana con unos conocimientos mínimos en Internet, se da cuenta rápidamente de que lo que la película pretende contar es sonrojante. ¡Basta ya de utilizar la informática para tomarnos el pelo!

En una película donde un guión sin creatividad resulta incoherente de principio a fin y donde nada tiene sentido, lo único que cabe esperar es que se sostenga de alguna otra forma. Pero es que no hay pata que la sostenga porque es una película donde todo falla al unísono, y ese es el único logro del director. Los personajes están vacíos y las interpretaciones son realmente pobres, por lo que no se entiende que actores de cierta entidad como Stephen Rea o Natascha McElhone, que estuvo espléndida en El show de Truman, se presten a participar en semejante esperpento. Del mismo modo que tampoco se entiende que haya productores dispuestos a invertir dinero en sacar a la luz “proyectos” de estas características.

Lo peor que le puede pasar a una película de miedo que no da miedo, es que tampoco de risa. Y es que lo único que produce es indignación. Miedo.com es un insulto y una aberración no solo contra el cine de terror, sino contra cualquier tipo expresión artística.
[Leer más +]
14 de 15 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Miedo punto com
Fichas más visitadas