arrow

Bob Esponja, la película (2004)

Bob Esponja, la película
83 min.
6,2
7.189
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Disponible en:
Suscripción
Alquiler
Compra
Trailer (ESPAÑOL)
Sinopsis
Hay problemas en Fondo Bikini: la corona del Rey Neptuno ha desaparecido y las sospechas recaen en el Sr. Cangrejo. Junto a Patricio, su mejor amigo, Bob Esponja marcha a la peligrosa Ciudad Concha para rescatar la corona de Neptuno y salvar al Sr. Cangrejo. (FILMAFFINITY)
Género
Animación Comedia Fantástico Aventuras Infantil Cine familiar Aventuras marinas Comedia absurda
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Estados Unidos Estados Unidos
Título original:
The SpongeBob Squarepants Movie
Duración
83 min.
Guion
Música
Fotografía
Animación
Compañías
Grupos
Bob Esponja
Links
Premios
2004: Premios Annie: Nominada a mejor película, director y música
2004: Satellite Awards: Nominada a Mejor película animada
"Un producto simpático, educativo y medianamente travieso para los críos. Dirigida especialmente a los más pequeños de la casa (...) estamos ante un legítimo y encantador aprovechamiento de un éxito televisivo."
[Diario El País]
"El tal Bob Esponja tiene su guasa, y no digamos cuando se junta con su colega la estrella de mar Patrick (...) gozosamente estrafalarios y con ingenios de lo más felices y rampantes (¿a que no saben cómo se ducha una esponja? Pues aquí está la solución al dilema) (...) Por lo demás, un guateque burbujeante de primera."
[Diario ABC]
14
12
Positiva
2
Neutra
0
Negativa
10
Absoluta obra maestra
Una de las mejores comedias que he podido ver, y uno de los mejores doblajes que he podido escuchar.

Sencillamente, adoro esta película. Me encanta, y no puedo ser objetivo, porque detrás de la fachada de película para niños, se esconde una fucking joya del humor absurdo. Y como ya dije, el doblaje ayuda muchísimo, pues es brutal. Es una película perfecta para pasar el rato con amigos o a solas, es igual. A mí me divierte la mire como la mire, y es una de las películas que más he visto y jamás me canso de visionarla de nuevo.

El argumento absurdo, los personajes esperpénticos, las situaciones, el cómo está todo dibujado, los continuos gags que se suceden... igual es que yo soy demasiado simple y ver según qué caras de Patricio y Bob ya bastan para reír a carcajadas, pero esta peli tiene "algo" que no he visto en ninguna parte. Bob Esponja es sin duda una de las maravillas del mundo moderno, y quien no haya visto esta película debería verla Cuanto Antes.
[Leer más +]
42 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
8
Gracias Asier
El tema es que mi hijo (Asier) se encaprichó de la peli de Bob Esponja y como no... Yo se la compré. Llegamos a casa y la vimos juntos. Las risas de mi hijo me contagiaron a mi y simplemente la peli me gustó y punto, fue divertido. Pero ya se sabe como son los niños al día siguiente otra vez la peli. Yo la vi de refilón otras buenas risas nos dimos, así que se me ocurrió verla con personas mayores tomando una cervezas y fumando unos cigarritos de la risa y el resultado fue dolor de mandíbula de reír y lágrimas en los ojos de las muchas risas.
Me sabe mal no saber ingles ya que en su idioma los chistes seguro que tienen mas sentido. Aunque creo que esta traducida muy bien ya que la he visto en catalán y le cambian los chistes. No es tan graciosa.
[Leer más +]
39 de 48 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Bob Esponja, la película
Fichas más visitadas