arrow

Pusher (2012)

Pusher
89 min.
5,2
164
Votar
Plugin no soportado
Añadir a listas
Sinopsis
Remake de "Pusher", dirigido en 1996 por Nicolas Winding Refn. La cinta nos relata un día en la vida de Frank, un traficante de drogas de Londres. La vida de Frank es una montaña rusa llena de diversión, en un viaje que pronto se sale de todo control. Las amistades comienzan a desaparecer, no hay lugar para el amor en su vida y la violencia se hace cargo de todo. Frank se convierte en un hombre perdido en su propio mundo. Buscará la forma de escapar de esa espiral. Tal vez una mujer que, de improvisto se cruza en su vida, tenga la llave para ello. (FILMAFFINITY)
Género
Thriller Crimen Drogas Remake
Dirección
Reparto
Año / País:
/ Reino Unido Reino Unido
Título original:
Pusher
Duración
89 min.
Guion
Música
Fotografía
Compañías
Grupos
Pusher
Links
4
VIVIR AL DÍA
Pusher no deja de ser una película entretenida, a pesar de los lugares comunes alrededor del mundo de la droga y los personajes que giran en torno a ella, sin embargo creo que no aporta nada nuevo en cuanto al tema, hemos visto infinidad de películas parecidas (algunas de mucho mejor factura técnica y artística).
Las actuaciones son bastante anodinas, la fotografía no aporta demasiado, y la ambientación es pobre, peor que pobre: inexistente, los actores, los espacios, los personajes parecen personas en un casting cualquiera y puestas en la cinta con la ropa y el aspecto con el que se presentaron al casting.
Hay que concederle que mantiene cierto ritmo y algunas escenas parecen reales, aunque en general es difícil de creer que esos personajes puedan sostener una historia medianamente creíble.
El final de algún modo sorprende y quizá en parte salve la película.
En definitiva el director no sabe muy bien lo que quiere, o al menos no lo puede plasmar en la película, le falta garra para ser un filme duro, le falta poesía (fotografía, personajes, lugares, enfoques) para lograr algún vuelo, le falta interioridad en la personajes para lograr profundidad psicológica, le falta intensidad a las situaciones para ser un thiller. En fin, no es una película del todo mala, pero al final nos quedamos con un gusto a poco, que la historia y las situaciones daban para mucho más, como que siempre falta algo (a veces mucho).
[Leer más +]
1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Más información sobre Pusher
Fichas más visitadas